CONSULTA Busco movil de 6"

jimal

Platino
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos estoy buscando un móvil de 6" para mi mujer, y no veo muchas alternativas. He visto el Lenovo 8 A936 pero esta un poco corto de Ram y de otras cosas. ¿Me podeis aconsejar alguno que esté un poco más completo?.
Importante que tenga 6".
Salu2.

euno

Diamante
Pues sin salir de lenovo el vibe z2 pro K920 : snapdragon 801 y 3 gb de ram + 32 GB de almacenamiento por unos 300€
El asus zenfone 2 o el huawei ascend mate 7 serian otras opciones
Un poquito mas "grandes" y a la ultima los nuevos LeTv S1 max X900 de 6,3 "

jimal

Platino
Móvil
Lenovo K3 Note
Muchas gracias @euno, mirare un poco esos, pero 300€ me parece mucho, de todas formas creia que el Note8 tenia solo 1 Gb pero he visto que tambien hay de 2Gb, y eso ya me convence mas.
Salu2.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Muchas gracias @euno, mirare un poco esos, pero 300€ me parece mucho, de todas formas creia que el Note8 tenia solo 1 Gb pero he visto que tambien hay de 2Gb, y eso ya me convence mas.
Salu2.
El Lenovo dirás?. Es buen móvil. Víctor

The winter is coming...

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Hola a todos estoy buscando un móvil de 6" para mi mujer, y no veo muchas alternativas. He visto el Lenovo 8 A936 pero esta un poco corto de Ram y de otras cosas. ¿Me podeis aconsejar alguno que esté un poco más completo?.
Importante que tenga 6".
Salu2.

del A936 hay una version con 1gb y otra con 2gb, este se lo compre a la mujer y de momento encantada... Lenovo es calidad

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.