SOLUCIONADO Busco móvil para mi amiga, con un máximo de 200 euros y envio desde España.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La verdad, por ese ajustado precio, veo pocas opciones, pero como mas ojos ven que solo dos, pues us invoco chic@s.

Necesita movil nuevo, con un maximo de 200 lereles. Y nada desde China. O Amazon, o Aliexpres con envio en 3 u 5 días, o algo así.

Estoy mirando, pero veo pocas cosas.

¿ Quien me hecha una mano.?


200.gif
 
Mi amia Mari me dice que su movil entró en recovery y se enciende y apaga. Asi lleva ya 3 horas dice y está el movil muy caliente. No se que puede hacer. Sabeis que puede hacer.?
Captura de pantalla (8).png
 
Sigue lo mismo @SIgNIFER
Me parece ha entrado en un bucle de arranque y no sale de ahi. Se enciende y apaga siempre con el recovery:coldsweat:
Pues lo dicho, apagarlo o dejar que agote la batería.

Por lo que veo se reinstaló el recovery original El TWRP no quedó bien instalado. Suele pasar si no se protege instalando magisk.

Ahora hay que empezar de nuevo con el pc.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues lo dicho, apagarlo o dejar que agote la batería.

Por lo que veo se reinstaló el recovery original El TWRP no quedó bien instalado. Suele pasar si no se protege instalando magisk.

Ahora hay que empezar de nuevo con el pc.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que no que no que creo que estas confundido. No es el que hicimos eso ayer. Es otro, de otra amiga. El recovery es el que trae Xiaomi @SIgNIFER

Es un Redmi Note 4
 
Que no que no que creo que estas confundido. No es el que hicimos eso ayer. Es otro, de otra amiga. El recovery es el que trae Xiaomi @SIgNIFER
A vale. Tienes tantas amigas que me confundí de móvil

Pero al final es lo mismo. Por algún motivo se corrompió la rom. Actualizó?

Va a tener que hacer un Factory reset a ver si lo arregla. Sino reinstalar miui con el pc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A vale. Tienes tantas amigas que me confundí de móvil

Pero al final es lo mismo. Por algún motivo se corrompió la rom. Actualizó?

Va a tener que hacer un Factory reset a ver si lo arregla. Sino reinstalar miui con el pc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero, no quiere perder las cosas que tiene en el movil.
 
El movil le lda igual, por que iba a comprar uno nuevo. Lo que no quiere es perder las fotos, y todo lo que tiene dentro.
Se supone que cuando compras un nuevo móvil, solo tienes que poner el mismo correo y clave, para que todo lo que se tenía en el viejo se instalé en el nuevo.
O en los Xiaomi, no funciona así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba