C2 platinum ,ladrillo o tengo alguna esperanza?

argan1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
537
hola a todos, perdonar pero despues de una semana prácticamente creo que mi c2 platinum esta mal, me llego bien y funcionando pero al los primeros toques en la pantalla note que iba rara y no respondía bien, viendo en los foros vi que había un parche para solucionarlo, no lo hice bien y me quedo inutilizada, compre el adaptador otg y con un ratón hice lo imposible por solucionarlo, imposible, cambie rom y nada de nada, hasta que me dejo de funcionar del todo. Despues de leer y leer utilice el flashtool y con la rom oficial vuelve a encenderse el led rojo y la pantalla se ilumina por segundos y vuelve apagarse pero sin ningún tipo de texto.No se que hacer ya, perdonar por el rollo y gracias por que uno aprende pero tarde. Es un modelo b pues el normal no me deja instalar nada el flashtool.
 
Haber vamos poco a poco.

Lo primerisimo que tienes que hacer es flashearlo con la room original.
Si no te deja instalar nada el flasstool es q estas haciendo algo mal, o no es la room o algo.

Busca la room original, si no la encuentras yo tengo todo bajado, mañana pasare por aqui y te hechare un vistazo, si no la encuentras te la subo.
 
gracias marxsial por tu rapida respuesta, te refieres a la rom original que te puedes descargar de la pagina de zopo, si es asi es la que tiene ahora pero se enciende la pantalla y se apaga pero sin nada de nada, o es el que llevaba de origen mi c2 y que tenia que haber realizado su copia de seguridad antes de nada ?, bueno mañana si puedes me aclaras..gracias
 
hola a todos, perdonar pero despues de una semana prácticamente creo que mi c2 platinum esta mal, me llego bien y funcionando pero al los primeros toques en la pantalla note que iba rara y no respondía bien, viendo en los foros vi que había un parche para solucionarlo, no lo hice bien y me quedo inutilizada, compre el adaptador otg y con un ratón hice lo imposible por solucionarlo, imposible, cambie rom y nada de nada, hasta que me dejo de funcionar del todo. Despues de leer y leer utilice el flashtool y con la rom oficial vuelve a encenderse el led rojo y la pantalla se ilumina por segundos y vuelve apagarse pero sin ningún tipo de texto.No se que hacer ya, perdonar por el rollo y gracias por que uno aprende pero tarde. Es un modelo b pues el normal no me deja instalar nada el flashtool.

Tiene solución. Flashea otra rom distinta del mismo modo.

Un saludo.
 
gracias Wyseone , he probado muchas, pero no me funcionan, puedo hacer algo mal utilizando el flashtool? empiezo con el preloader, 2º, recovery, y 3 incluyo los demás archivos con download, las rom para la versión A no funcionan por lo que deduzco que tengo un modelo B y son las que si funcionan con flashtool aunque el resultado es el mismo, se ilumina la pantalla por momentos y se apaga.
 
A ver, lo que te pasa son dos cosas diferentes:

1.- Lo primero es cargar una ROM que te encienda el teléfono. Como te han dicho los compañeros busca la original de tu modelo y cárgala por Flash Tools. Sólo por descartar, cuando cargas una ROM nueva puede que al encender el móvil tarde varios minutos. Cuando flashees el móvil enciéndelo y espera como mucho 10 minutos, si aún así no te enciende prueba con otra ROM.

2.- Una vez solucionado el punto 1 te aparecerá otro problema. Por lo que dices has cargado un firm de pantalla que no es el tuyo para solucionar los toques fantasmas. Si es así lo tienes muy negro, a mí me ha pasado lo mismo y a día de hoy aún no hay solución. En Zopo están investigando si se puede solucionar mediante software pero actualmente la única manera de revivir la pantalla es enviarlo al fabricante, es más en el foro de zopomobile han cerrado todos los post relacionados con los upgrades de pantallas ya que es un proceso muy peligroso si se hace mal y por culpa de esto se están brickeando muchas pantallas. Si quieres más información sobre este tema leete este hilo hasta el final https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Toques-fantasma-Nuevos-drivers-de-la-pantalla.36474
 
Última edición por un moderador:
gracias iuva23, he probado muchas, de todas formas si funcionara ya me daria con un canto en los dientes, otro problema sería la pantalla, haber si marxsial me pone los enlaces de la rom original y hago la prueba, de todas forma esta claro que hay que conocer android mucho antes de meterse a medico, jejee, yo tengo un iphone 5 pero a cambiado tanto a mejor android que me ha enganchado mucho,
 
nada de nada, led de carga encendido, se ilumina la pantalla, se apaga, no aparece la pila de carga, lo voy a dejar por imposible,de todas formas gracias por vuestros consejos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba