C3 mtk 6575 512 ram.

pipo12

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Buenas, tengo encargado este movil y quisiera saber si alguien mas lo tiene y que tal funciona.


También me gustaría saber si se le puede instalar un menú recovery y rootearlo.me gustaría borrar apps chinas y hacer calibración de batería.
Un saludo
 
Buenas, pues ya me llego hoy y ha sido un chasco. Me han mandad un MI pone plus. Pero no ese modelo, sino una imitación que no le llega n a la suela. En vez de 6575 es 6573. Menos de 1 gb de RAM y podrido de apps chinas. Por de pronto ya he devuelto el recibo, es decir , la pasta está en mi cuenta. Si quieren algo que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo
 
joder,lo siento,el que yo he comprado en buyincoins aun no me ha llegado,pero no tengo noticias de que a compañeros de otro foro le haya pasado lo mismo que a ti,es mas a todos le ha llegado bien y entre todos ellos han sacado rom y van muy bien los telefonos,incluso han corregido errores d fabrica
 
Buenas, me puedes poner el enlace del foro de esa ROM por si se arregla el asunto con el tiempo?
Que será mucho tiempo.
 
Muchas gracias por el enlace. Pero seguro que vale para el C3? La verdad es que ese hilo tiene una pinta tremenda por lo q hee visto por encima

Un saludo
 
Muchas gracias por el enlace. Pero seguro que vale para el C3? La verdad es que ese hilo tiene una pinta tremenda por lo q hee visto por encima

Un saludo
hombre ,la caracteristicas son las misma,no te sabria decir,yo en cuanto lo reciba hare todo lo que esta en ese foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba