Cámara de fotos.

Hola a todos,

soy nuevo aquí, hoy mismo me ha llegado un W8+ y en la cámara trasera he detectado que no enfoca, es como si estuviera bloqueada, solo se ve nítido a unos 10 centímetros, a resto de distancias se ve totalmente borroso. sin embargo la cámara de delante no hace ese problema, se ve bien.
Yo dudo si es un problema en el software o que la cámara es defectuosa, por que he probado todo tipo de configuraciones y no cambia en lo más mínimo, incluso me he metido en modo "Engineer" y nada.

Gracias por vuestra ayuda, no me apetece nada tener que devolverlo a china y todo lo que conlleva .

Saludos
JP
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Descarga e instala lgcamera (posiblemente la version pro) y te olvidará del resto :tonguewink:

Un saludo
kok

Hola @kok,

No se si te acordaras de mi, hace cosa de 2 meses te pedi ayuda por un par de tfnos de Bangood PEDIDOS EN MAYO y que en JUNIO todavia no me llegaran, por lo que era de suponer que se habian extraviado... pues bien, mediante tu intervencion consegui que tras innumebrables correos, finalmente me hicieran el REFUND, y confiando en que habria sido algo puntual y de mala suerte, FINALMENTE cuando hubo stock de nuevo, volvi a pedirlos a la misma pagina...

PUES BIEN, me han llegado ambos... pero uno de ellos tiene la camara MAL, no enfoca, he probado de todo y NADA... no hay manera...

IMG_20130825_005235.jpg IMG_20130824_173212.jpg

COMO VES solo enfoca una parte de la camara, y da igual el programa que uses. NO HAY FORMA DE ARREGLARLO.

EL PLASTICO POSTERIOR QUE CUBRIA LA LENTE esta quitado (QUE POR CIERTO PONE 8M ...) Y ESTOY CON LA ROM DE ORIGEN


ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601 (W8 4GB international)

SI NECESITAS MAS DATOS TE LOS DOY, PERO POR FAVOR ECHAME UNA MANO PORQUE YA NO SE QUE HACEEEERRR....

:TT TT:

IMG_20130825_005235.jpg


IMG_20130824_173212.jpg
 
Hola @kok,

No se si te acordaras de mi, hace cosa de 2 meses te pedi ayuda por un par de tfnos de Bangood PEDIDOS EN MAYO y que en JUNIO todavia no me llegaran, por lo que era de suponer que se habian extraviado... pues bien, mediante tu intervencion consegui que tras innumebrables correos, finalmente me hicieran el REFUND, y confiando en que habria sido algo puntual y de mala suerte, FINALMENTE cuando hubo stock de nuevo, volvi a pedirlos a la misma pagina...

PUES BIEN, me han llegado ambos... pero uno de ellos tiene la camara MAL, no enfoca, he probado de todo y NADA... no hay manera...

IMG_20130825_005235.jpg IMG_20130824_173212.jpg

COMO VES solo enfoca una parte de la camara, y da igual el programa que uses. NO HAY FORMA DE ARREGLARLO.

EL PLASTICO POSTERIOR QUE CUBRIA LA LENTE esta quitado (QUE POR CIERTO PONE 8M ...) Y ESTOY CON LA ROM DE ORIGEN


ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601 (W8 4GB international)

SI NECESITAS MAS DATOS TE LOS DOY, PERO POR FAVOR ECHAME UNA MANO PORQUE YA NO SE QUE HACEEEERRR....

:TT TT:

Pues me parece que:

1) todavia hay el plastico cubriendo la lente (pero me dijiste que lo has quitado)
2) Se ha movido la camara (no se si desmontaste nunca el movil, pero la camara son 2 piezas, osea la camara de verdad y la lente, que esta pegada al cuerpo negro que se quita para ver la placa base
3) Tienes una app super rara que te hace fotos por mitad buenas y por la otra mitad desenfocada

Prueba a comprobar estas 3 y si quieres ayuda en algo aqui estoy :blush:

Un saludo
kok
 
Pues me parece que:

1) todavia hay el plastico cubriendo la lente (pero me dijiste que lo has quitado)
2) Se ha movido la camara (no se si desmontaste nunca el movil, pero la camara son 2 piezas, osea la camara de verdad y la lente, que esta pegada al cuerpo negro que se quita para ver la placa base
3) Tienes una app super rara que te hace fotos por mitad buenas y por la otra mitad desenfocada

Prueba a comprobar estas 3 y si quieres ayuda en algo aqui estoy :blush:

Un saludo
kok
@kokuo

Gracias por responder,

Te cuento.

1) de esto no puede ser, ESTOY SEGURO, porque le HE QUITADO EL PLASTICO BIEN, de hecho se lo he quitado a ambos moviles, y en uno de ellos NO TENGO NINGUN PROBLEMA, y el problema de "desenfoque" solo le afecta este otro.

UN DETALLE, EN AMBOS LA CAMARA PONE QUE ES DE 8M, ver foto adjunta

IMG_6196.jpg IMG_6197.jpg


aunque un amigo que ya compró varios (y en un par de paginas diferentes) me dijo que los suyos NO PONIAN NADA ATRAS, y que el ANTUTU le decia que eran de 13M.

YO INSTALE, ANTUTU y.... me dice que son 12,6M BACK y 4,9FRONT....SE SUPONIA QUE EL MODELO QUE YO COMPRABA ERA:

Camera:
Front: 5.0MP HD camera
Back: 12.0MP HD CMOS color camera, Flash light

RARO NO? Y ADEMAS, SI AHORA MIRAS EN LA WEB...



PONE...

It is bulit in 8.0MP HD CMOS color camera on back with flash light and 5.0MP camera in front .

Camera:
Front: 5.0MP HD camera
Back: 8.0MP HD CMOS color camera, Flash light

PERO CUANDO YO LO COMPRE NO PONIA ESO, PONIA 12MP

QUE LIO!!! ¿¿¿????

3) No utilizo NINGUNA APP superrara... de hecho he probado de todo. La original del movil, la camera360ultimate, la lgcamera QUE RECOMENDABAS TU, y con todas el mismo problema de desenfoque parcial, CON LO DE ESTO CREO QUE TAMPOCO PUEDE SER.

Como te decia tengo la ROM de fabrica (ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601). NO ME HE ATREVIDO A CAMBIARSELA (Y PROBAR OTRAS ROMs), PARA VER SI EL PROBLEMA PODIA SER DE ROM, POR SI ACASO (GARANTIA, ETC...)



HE ESTADO HACIENDO MAS PRUEBAS, CONFIGURANDOLO A VARIAS RESOLUCIONES, Y CAPTURANDO VIDEO, Y EL PROBLEMA ES SIEMPRE EL MISMO, PASA SIEMPRE, DESENFOQUE MUY MARCADO DE GRAN PARTE DE LA IMAGEN.

ADJUNTO MAS CAPTURAS, PARA QUE LO APRECIEIS

IMG_20130825_005349.jpg IMG_20130825_005356.jpg

2) ASI QUE SOLO ME ENCAJA ESTA POSIBILIDAD. (QUE SE HAYA MOVIDO LA CAMARA ???) pero es muy RARO, el movil no ha llevado ningun tipo de golpe, vamos lo tengo entre almohadas desde que llegó.... Pero SI ES ESO, como lo compruebo? NUNCA HE ABIERTO NINGUNO, Y ADEMAS, SI LO HAGO, ¿NO PERDERIA LA GARANTIA? ¿QUE PROPONES QUE HAGA? ¿PUEDES COMENTAR EL TEMA CON LOS DE BANGGOOD? Estaba pensando hacerlo yo y poner reclamacion... PERO VISTO como me MAREARON, HASTA QUE TU INTERCEDISTE y HABLASTE CON EL SHERIFF... pues... desde MAYO que PEDI el DICHOSO MOVIL, todavia estoy sin poder disfrutarlo, y lo que menos quiero es volver a entrar en cruces de mil correos que no van a ningun sitio, por eso te pido consejo/ayuda... :(

Muchas gracias, no se si he sido demasiado explicito con la informacion, pero quería dejarlo lo mas detallado posible...

Un saludo

PD: HE COMPROBADO TB LA CAMARA FRONTAL, y en ESA NO TENGO PROBLEMAS DE ENFOQUE
 
Última edición por un moderador:
@xaint

OK, mañana por la mañana se lo comento al mánager de Banggood, a ver que dice.

Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Gracias, si necesitas núm. pedido, o de tracking o lo q sea avísame... ;-(

Un saludo...
 
Última edición por un moderador:
Ok, me ha dicho el manager si puedes enviar una mail a [email protected] esplicando el problema y adjuntando una fotos de estas.

Un saludo
kok
@kokuo

Les he enviado un correo como indicaste, intentando explicarselo todo lo mejor que he sabido/podido (con la ayuda de google translate), con varias fotos y todos los antecedentes (pedido-refund-nuevo pedido-movil con camara estropeada-yo en via de ir al psiquiatra...)

Si puedes habla con el manager a ver si te puede dar una respuesta/solucion rapida... pues la verdad es que que lo que mas uso (que es la camara) este estropeada es un verdadero problema...

¿No deberian de comprobar estas cosas antes de enviarlos? ...y mas, digo yo, cuando el cliente ya ha tenido 'problemas' en envios anteriores?

En fin...

Espero noticias y agradezco tu mediacion.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Les he enviado un correo como indicaste, intentando explicarselo todo lo mejor que he sabido/podido (con la ayuda de google translate), con varias fotos y todos los antecedentes (pedido-refund-nuevo pedido-movil con camara estropeada-yo en via de ir al psiquiatra...)

Si puedes habla con el manager a ver si te puede dar una respuesta/solucion rapida... pues la verdad es que que lo que mas uso (que es la camara) este estropeada es un verdadero problema...

¿No deberian de comprobar estas cosas antes de enviarlos? ...y mas, digo yo, cuando el cliente ya ha tenido 'problemas' en envios anteriores?

En fin...

Espero noticias y agradezco tu mediacion.

Un saludo
@kokuo

Te ha dicho algo el manager? Desde Banggood ni siquiera han contestado al correo que les envie hace un par de dias... :(

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba