APORTE Cámara Gcam serie 7.XX funcionando en el RMN5

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
PUESTA AL DÍA DEL HILO. APP VERSIÓN V7 EN EL MENSAJE #32










Lo que más preguntan todos los usuarios de nuestro RN5 en los diferentes foros es por alguna apk de cámara (Gcam) en la que funcione bien la frontal.
Hasta ahora no hay ninguna de la serie 6 xxx que trabaje bien, todas dan Fc y se cierra la apk, pero algunas de las serie 5xxx si funcionan correctamente y hacen buenas selfies, tanto en foto normal como en modo retrato y en realidad no creo que sea tanta la diferencia con las de serie 6xx.

Yo tengo instalada una Gcam serie 5xx en la rom “Havoc 9.0” versión del día 12 de Diciembre y me funciona todo correctamente.
Si alguien desea tenerla instalada y funcionando les dejo los archivos necesarios para su instalación de la cuenta de mi Mega.

Están en un archivo rar, por lo tanto se deben descomprimir.

Hay 4 archivos, 2 zip que son los parches y 2 apk de Gcam en las que funciona la cámara frontal.

Usar cualquiera de las 2, yo puse la 5.1.018 Pixel 2Mod-Arnova8G2.

No hice ningún cambio en la configuración, sólo lo que hago en todas y es cambiar la resolución o tamaño de la imagen de 4:3 a 16:9.
Además pueden instalar cualquier versión de las series 6 ya que son diferentes y funcionarán las 2. No instalar 2 apk de cámaras de la misma serie.

INSTALACION: (primero se deben poner los parches)
  • Los zips se pueden flashear con Magisk o por Twrp.
  • La Gcam se puede instalar con cualquier administrador de archivos (yo uso”EsFile Explorer”).
DESCARGA:
MEGA
 
Última edición por un moderador:
Lo que más preguntan todos los usuarios de nuestro RN5 en los diferentes foros es por alguna apk de cámara (Gcam) en la que funcione bien la frontal.
Hasta ahora no hay ninguna de la serie 6 xxx que trabaje bien, todas dan Fc y se cierra la apk, pero algunas de las serie 5xxx si funcionan correctamente y hacen buenas selfies, tanto en foto normal como en modo retrato y en realidad no creo que sea tanta la diferencia con las de serie 6xx.

Yo tengo instalada una Gcam serie 5xx en la rom “Havoc 9.0” versión del día 12 de Diciembre y me funciona todo correctamente.
Si alguien desea tenerla instalada y funcionando les dejo los archivos necesarios para su instalación de la cuenta de mi Mega.

Están en un archivo rar, por lo tanto se deben descomprimir.

Hay 4 archivos, 2 zip que son los parches y 2 apk de Gcam en las que funciona la cámara frontal.

Usar cualquiera de las 2, yo puse la 5.1.018 Pixel 2Mod-Arnova8G2.

No hice ningún cambio en la configuración, sólo lo que hago en todas y es cambiar la resolución o tamaño de la imagen de 4:3 a 16:9.
Además pueden instalar cualquier versión de las series 6 ya que son diferentes y funcionarán las 2. No instalar 2 apk de cámaras de la misma serie.

INSTALACION: (primero se deben poner los parches)
  • Los zips se pueden flashear con Magisk o por Twrp.
  • La Gcam se puede instalar con cualquier administrador de archivos (yo uso”EsFile Explorer”).
DESCARGA:
MEGA
Amigo, tienes que ser root para ponerle la cámara o lo puedo poner sin ser root. Gracias.
 
Ésta es la diferencia entre las fotos hechas con gcam6....
Ambas están hechas sin flash
Gcam 6 en modo normal
Gxw1VVJ.jpg

Gcam 6 en modo noche
Bi1rEuP.jpg
 
El cambio es bestial, solo por esa opción ya vale la pena. Lo único que he notado y no me gusta nada de esa cámara son los resultados de fotos a contraluz. Por lo menos en mi caso saca un montón de aberracion cromática, salen unos colores bastante irreales y con una cantidad de tonos magenta y verde que hace la foto inservible.
Ésta es la diferencia entre las fotos hechas con gcam6....
Ambas están hechas sin flash
Gcam 6 en modo normal
Gxw1VVJ.jpg

Gcam 6 en modo noche
Bi1rEuP.jpg
 
Última edición:
El cambio es bestial, solo por esa opción ya vale la pena. Lo único que he notado y no me gusta nada de esa cámara son los resultados de fotos a contraluz. Por lo menos en mi caso saca un montón de aberracion cromática, salen unos colores bastante irreales y con una cantidad de tonos magenta y verde que hace la foto inservible.
Yo no he percibido aberraciones en las fotos a contraluz con las gcam6 nunca....
Mira una hecha ahora mismo.....
AI3e4s2.jpg
 
@antonioantuan ¡cuánto tiempo sin ver al Kevin Kostner!:wink:
Ja ja ja...
Es que ahora vive en casa de mi madre.....
El año pasado fue a vivir allí porque estuve "incapacitado para cuidar" y se quedó para siempre....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
La verdad.... ¡Ha ganado mucho en calidad de vida, sí!
Mi madre lo cuida muuuuucho mejor
:coldsweat::coldsweat::tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba