APORTE Cámara Gcam serie 7.XX funcionando en el RMN5

Hola, al parecer les traigo buenas noticias respecto de las fotos de la cámara delantera del RN5.
Tengo instalada la rom "Havoc" última versión con firmware Oreo por supuesto.
En cuanto a las cámaras, la rom trae la Miui y una Gcam de la serie 6.
Hasta ese momento no había puesto ningún Parche o Mod para las Gcam.
Le instalé la cámara Gcam 5.2.025 Fu24, con la cual no podía hacer fotos con la delantera.
Luego desintalé la Gcam de la serie 6.1 y le puse una nueva cámara que encontré en un grupo de telegram "MGC_ 6.2.024_RN5.apk.
Posteriormente instalé por Magisk el último parche "RN5 F Cámera Patch module v0.4b.zip".
Primero probé con la cámara delantera de la serie 5 y como esperaba funcionó perfecto, pero lo que no me esperaba ya que no había leído nada al respecto, era que me funcionara en la cámara delantera de la 6.2.
Estos 2 archivos, vale decir la Cámara 6.2 y el parche los obtuve de un grupo de telegrám.

- Este es el grupo de telegram para los parches
RN5 Camera Patch™ | Channel
- y en éste pueden descargar la cámara.
Xiaomi RN 5 AI GLB||Camera
Saludos
Yo hace dos días lo puse...
A partir de aquí:
Instalar el mod. Gcam en el XRN5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Pero nadie me hizo csso....
Puse mi configuración.
La verdad va bien.
Es un gran avance. Muuuuuuuy ggggggggrande
 
Pero esa configuración es necesaria para que funcione??? Yo la instalé y funciona...eso sí, el enfoque es lento..va como a tirones.
 
Buenas! Primero aclarar que el movil en si no es mio, es de mi hermano, pero me gustaria dejarle la gcam funcional, he seguido los pasos que he visto aqui pero no logo hacer que la camara frontal funcione, la mayoria de las veces ni si quiera me deja sacar fotos de manera normal, y cuando llega a salir alguna es completamente oscura.
La ultima vez tenia la xiaomi.eu 10.3 y ahora estoy en la havoc, tambien probe la AEX 6.5 pero ocurrio lo mismo, a ver si alguien sabe decirme que puedo estar haciendo mal. Mirando los ultimos post vi que alguien comentaba que solo habia que flasear el fix para la camara frontal y es el unico modulo que tengo de momento, lo probe con la gcam v5 fu24 y con la gcam 6 que tiene "RN5" en el nombre y en ambas el problema persiste. Espero y alguien me pueda ayudar!
 
Buenas! Primero aclarar que el movil en si no es mio, es de mi hermano, pero me gustaria dejarle la gcam funcional, he seguido los pasos que he visto aqui pero no logo hacer que la camara frontal funcione, la mayoria de las veces ni si quiera me deja sacar fotos de manera normal, y cuando llega a salir alguna es completamente oscura.
La ultima vez tenia la xiaomi.eu 10.3 y ahora estoy en la havoc, tambien probe la AEX 6.5 pero ocurrio lo mismo, a ver si alguien sabe decirme que puedo estar haciendo mal. Mirando los ultimos post vi que alguien comentaba que solo habia que flasear el fix para la camara frontal y es el unico modulo que tengo de momento, lo probe con la gcam v5 fu24 y con la gcam 6 que tiene "RN5" en el nombre y en ambas el problema persiste. Espero y alguien me pueda ayudar!
Hola compi, te puedo recomendar la cámara de la serie 6.2 que puso @antonioantuan en el post # 132 de este hilo Instalar el mod. Gcam en el XRN5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Descarga de la cámara:
Google Drive - Virus scan warning
A mi me funciona la cámara delantera sólo con el último parche "RN5 F Cámera Patch Module v0.4beta" que descargué de un grupo de telegram.
Descarga del parche:
MEGA
Además esta cámara tienes que configurarla como está indicado en el post # 133 del hilo anterior.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba