CAMBIAR DIRECCIÓN MAC WIFI

flucho

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
695
Móvil
LENOVO A820
Hola a todos,

Tengo un A820 y mi mujer otro y el caso es que llevo un par de meses utilizando la ROM Holodark de MasterSanta y estoy bastante contento, mi mujer utilizaba la versión 138 deodexed de ZoyB y estaba contenta, pero el problema era que con Whatsapp los demás no oían sus mensajes de voz y como con la Holodark no había este problema decidi instalarle la mía. El caso es que a ella haciendo los mismos casos y repitiendo varias veces la instalación cada poco tiempo le fallaba el whatsapp y perdia todos y no le funcionaba teniendo que volver a instalarlo con la perdida de mensajes que conlleva, por lo que ante la guerra que me estaba todo el día dando y el poco tiempo que me deja también mi hija decidí hacer una copia de la rom de mi teléfono e instalarla en el suyo, creyendo que tenía una copia de seguridad guardada del movil de mi mujer y la cual por las prisas, etc... justo antes de la instalación borre para tener más espacio en la SD.
El problema es que hice una copia completa (hasta la nvram) con lo que conseguí dos móviles A820 exactamente iguales, con los problemas que ellos conlleva. Los IMEI los he conseguido cambiar ya que los tenía apuntados, pero la dirección MAC de la WIFI no soy capaz de hacerlo por más que he leido. He usado apps del tipo Wireless Mac Address Changer, pero no hay manera y ahora cuando estamos en casa tenemos problemas de conexión WIFI por la duplicidad de direcciones MAC.
Si algún guru de los que andan sueltos por el foro me puede ayudar se lo agradecería en esta vida y en la siguiente, jjjjjj.

Saludos.
 
Hola @flucho, es raro lo que comentas, yo pruebo muchas ROM y nunca me ha pasado. Lo que puedes hacer es instalar la ROM stock por flashtools. Pásate por el Megatutorial de @MANOWARACERO. Allí encontraras todo lo necesario para dejar el móvil como de fabrica y con suerte se arreglara el problema de la MAC.

Saludos!