TUTORIAL Cambiar la ROM en el DOOGEE MIX

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Pues llevo con el teléfono casi 1 semana y me venía con la rom de fábrica, una rom que no dejaba actualizar por OTA porque no detectaba las nuevas actualizaciones.

Después de mucho leer, coger un poco de cada post y foro, logré cambiar la ROM por la siguiente oficial, y a partir de ahí ya ir actualizando vía OTA sin ningún problema. Aquí os dejo el vídeo que he hecho y en la descripción del mismo, todos los archivos y enlaces necesarios.

Espero que os sirva de ayuda para quitar esa odiosa rom que viene de fábrica.


Un saludo!
 
La rom que hay en la descripción es para el modelo 6gb. Lo demás, sirve igual para uno que para otro.
 
Hola,
Con las actualizaciones nuevas se ha ganado calidad en las fotos y se ha corregido el problema del desbloqueo por huella pasados 5min, que hay que dar antes al boton?
Gracias.
 
Hola,
Con las actualizaciones nuevas se ha ganado calidad en las fotos y se ha corregido el problema del desbloqueo por huella pasados 5min, que hay que dar antes al boton?
Gracias.
El desbloqueo sigue igual de momento. No sé cuando lo arreglarán... En cuanto a las fotos, lo estoy probando ahora mismo. Parece que de día ha mejorado algo. Falta probarla de noche.
 
El desbloqueo sigue igual de panto. No sé cuando lo arreglarán... En cuanto a las fotos, lo estoy probando ahora mismo. Parece que de día ha mejorado algo. Falta probarla de noche.
Gracias.
La verdad, el móvil está muy bien, pero le falta calidad en las fotos, un flash mas potente y arreglar el funcionamiento del sensor de huellas.
Yo el launcher lo he cambiado por el Apex, me parece mucho mejor que el que trae y por que no fui capaz de quitar las noticias de la izq. del escritorio.
Saludos.
 
Gracias.
La verdad, el móvil está muy bien, pero le falta calidad en las fotos, un flash mas potente y arreglar el funcionamiento del sensor de huellas.
Yo el launcher lo he cambiado por el Apex, me parece mucho mejor que el que trae y por que no fui capaz de quitar las noticias de la izq. del escritorio.
Saludos.
Yo siempre voy con Nova en todos los teléfonos. Los launcher estos modificados solo ralentizan un poco la experiencia de usuario.
 
En un foro vi que el flash está capado. Parece que se dejaron un plástico blanco de protección sin quitar. Por lo demás, bueno, hay que retocar el volumen y la cámara ha mejorado.
 
En un foro vi que el flash está capado. Parece que se dejaron un plástico blanco de protección sin quitar. Por lo demás, bueno, hay que retocar el volumen y la cámara ha mejorado.
¿Tienes fotos del tema?. :blush: Primera vez que escucho algo así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba