TUTORIAL Cambiar la ROM en el DOOGEE MIX

Ooooo..... esto es todo amiguitos.... llega a la 7.1.1 y despues dice estar actualizado y ya esta, se os actualiza mas aya de la 7.1.1?
gracias

Si no se puede, hay una rom para este telefono android Oreo, 8 o algo mas actual que despues se pueda actualizar via ota?
 
Última edición:
Puffff,,,,, echo, 0 problemas, esta actualizando todo si hay algun problema ya os lo comunico, tengo un
Cool Play 6 6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 653 en su caja puesto en venta por el mismo problema, es un buen telefono que si pudiera actualizarlo no lo venderia, esta nuevo con solo dos semanas de uso, un gran telefono limitado por la rom, no actualiza, podria hace lo mismo que con el doogee? seria genial si alguien pudiera explicarme si se puede y como ya que no he encontrado nunca nada sobre el
muchas gracias por todo, muy agradecido
Gracias por compartir tu experiencia, luego veo que encuentro para el coolpad.
 
a ver, te voy a hacer una pregunta que quizas sea una pregunta tonta pero no entiendo mucho de esto, yo soy xiaomista pero por economizar compre estos dos moviles ( estoy muy arrempetido ) , el android no es como windows? no podemos instalar el android en el telefono que queramos? estos dos telefonos son buenos pero tienen este problema y quisiera poder resolverlo aunque sacrifique algo en ellos pero, lo bueno seria meterles android con miui, he descargado ROM OFICIAL GLOBAL MIUI 9 FASTBOOT REDMI NOTE 4 MTK y no se si instalarla tal cual he instadado la rom en el doogee mix2, que podeis decirme? si no sale bien despues podria volver a cargar su rom? gracias
 
a ver, te voy a hacer una pregunta que quizas sea una pregunta tonta pero no entiendo mucho de esto, yo soy xiaomista pero por economizar compre estos dos moviles ( estoy muy arrempetido ) , el android no es como windows? no podemos instalar el android en el telefono que queramos? estos dos telefonos son buenos pero tienen este problema y quisiera poder resolverlo aunque sacrifique algo en ellos pero, lo bueno seria meterles android con miui, he descargado ROM OFICIAL GLOBAL MIUI 9 FASTBOOT REDMI NOTE 4 MTK y no se si instalarla tal cual he instadado la rom en el doogee mix2, que podeis decirme? si no sale bien despues podria volver a cargar su rom? gracias
Ninguna pregunta es tonta, pero no, no es como el windows, cada terminal tiene una configuracion diferente y el desarollo es casi que exclusivo para cada modelo, en contadas ocasiones un firmware se puede instalar en terminales distintos y que todo funcione correctamente.
Hay un proyecto llamado "Treble" con bastante desarrollo en el que si se cumple, mas o menos, lo que buscas, pero no todos los terminales son compatibles y ya tendrias que dedicarle algo mas de curre que con las flashtools, siempre y cuando se pudiese.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba