TUTORIAL Cambiar la ROM en el DOOGEE MIX

Mi doogee mix de 6gb no puedo relizar ni recibir llamadas pero si tengo mi internet 4g y puedo enviar y recibir msj, alguien m puede ayudar
 
Screenshot_20180320-230933.png
 
Hola compañeros, acabo de cambiar la rom siguiendo estos pasos y todo ok excepto k. Cuando entró para buscar actualizaciones se queda la página en blanco y de ahí no pasa, de echo me sale una notificación que hay actualizaciones disponibles le doy y otra vez todo en blanco , posible solución?
 
hola,se me ha muerto el doogee mix,cambie la room y al abrir para actualizar se kedaba emn blanco,quise volver a flashear y ahora no hace nada,he intentado volver a meter la rom pero no carga nada,solo al conectar el movil al pc se oye el ruido k lo detecta,alguien sabe como le puedo cargar otra vez alguna rom?
gracias de antemano y saludos
 
Queria Saber si esto sirve para Mix2 ?
muchas gracias por el gran aporte
 
Creo que para ver si se puede hacer es mejor que hos pase todos los datos, asi creo que iremos mas seguros
muchas gracias

modelo; MIX2
-----------------
DoogeeOS Version
V2.0.0
--------------
Version de Android
7.1.1
---------------------
Nivel de Parche de Seguridad de Android
5 Noviembre de 2107
--------------------------------
Version de la banda base
DOOGEE-MIX2.20171212
-------------------------------------
Version del Kernel
[email protected]20171212
----------------------------------
Numero de compilacion
DOOGEE-MIX2-Android7.1-20171212
 
Última edición:
Queria Saber si esto sirve para Mix2 ?
muchas gracias por el gran aporte
Son modelos diferentes, para el MIX2 la ultima rom que ha sacado DOOGEE es esta: MEGA
El procedimiento para instalarla mediante flashtools es el mismo para todos.
Por si no las tienes, aqui te las dejo tambien ( las flashtools ) MEGA
 
Puffff,,,,, echo, 0 problemas, esta actualizando todo si hay algun problema ya os lo comunico, tengo un
Cool Play 6 6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 653 en su caja puesto en venta por el mismo problema, es un buen telefono que si pudiera actualizarlo no lo venderia, esta nuevo con solo dos semanas de uso, un gran telefono limitado por la rom, no actualiza, podria hace lo mismo que con el doogee? seria genial si alguien pudiera explicarme si se puede y como ya que no he encontrado nunca nada sobre el
muchas gracias por todo, muy agradecido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba