Cambiar logo de arranque

M

magz76

hola ,muy buenas ,alguien sabe como cambiar el logo de arranque?y no digo bajar el archivo e instalarlo desde el recovery,si no hacer uno propio
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Pueden haber 2 logos diferentes.
logo.img
Había un tutorial de @amnesia por el foro para el logo.img sino lo encuentras en volver de currar lo busco y lo enlazo.

El otro que creo que ya se usa muy poco en las ROMs en el boot_logo que podias encontrar en system/media/images.

@sorrilla eso es el bootanimation.

saludos y paz.
 
Pueden haber 2 logos diferentes.
logo.img
Había un tutorial de @amnesia por el foro para el logo.img sino lo encuentras en volver de currar lo busco y lo enlazo.

El otro que creo que ya se usa muy poco en las ROMs en el boot_logo que podias encontrar en system/media/images.

@sorrilla eso es el bootanimation.

saludos y paz.

Hablamos del logo.bin o splash, verdad??? Efectivamente, @amnesia tiene un tuto. Pero no consigo dar con el...
 
Hablamos del logo.bin o splash, verdad??? Efectivamente, @amnesia tiene un tuto. Pero no consigo dar con el...

Si es el logo.bin lo que pasa es que muchas imágenes lo llevan ahora en .img aunque un backup de la ROM con MTKDroidTools y ya lo tienes en .bin.:wink:

saludos y paz.
 
Hablamos del logo.bin o splash, verdad??? Efectivamente, @amnesia tiene un tuto. Pero no consigo dar con el...
Mi tuto es sobre ese programa. Hace tiempo que no mantengo contacto con Kadan, pero seguro que aun sigue sacando nuevas versiones.



Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
Y el logo builder??? "MTK Logo Builder by Kadan Tool to modify logo.bin and logo.img"
https://mega.co.nz/#!SAVWxKgC!cPu3RjOpG3olJbilP1ypkJOHgVbT9rC6k5fCiTumu7Q

Con chincheta y todo:tonguewink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/updated-tutorial-personalizar-logo-bin-en-mt65xx.17373/


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
gracias,al final me bajé uno para probar y sustituirlo directamente el que tenia por el nuevo en la carpeta system y perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba