TUTORIAL Cambiar placa micro y altavoces

Hola. Eso que dices es un poco extraño. ¿Cambiar la placa sin cambiar los altavoces? Pero si van integrados... Bueno, a ver si has dejado algo mal conectado y a los 25 segundos se ha ido. ¿Has mirado si el flex de la derecha está bien conectado y no se ha soltado o roto por algun lado?
 
@SIgNIFER pues gracias por tu atencion.
Las llamadas me funcionan unicamente con el micro de los auricurales.
whatssapp tampoco me va con llamadas.....que micros tengo que comprar y cambiar :tonguewink:o lo utilizo pisapapeles ya.?
Decían que wasap no usaba el mismo micro que las llamadas normales, sino el de ambiente. Pero seguramente no es así.

Si al poner unos auriculares con micro te oyen es que claramente el micro esta mal. Pero el micro de llamadas va en la placa del usb y los altavoces. No se lo que cambiaste.

Igual no está bien conectada.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

@SIgNIFER gracias, pues cambie la placa del micro y altavoces y en la primera llamada que realice me escucharon bien 20 segundos y durante la llamada dejaron de escucharme.
Es un poco extraño ahora mismo estoy como antes de cambiar la placa de micro y altavoces.
Cuando tenga tiempo volveré a desmontar y comprobar conexiones.
Otra cosa realice grabaciones de voz y cuando hablo por la parte del micro de arriba se escucha un pelin mejor y con menos ruido que cuando acerco a la boca el micro de abajo que se escucha con mas ruido y distorsion pero grabar graba............ y las llamadas ni un ruido me escuchan jejeeje.
 

@SIgNIFER gracias, pues cambie la placa del micro y altavoces y en la primera llamada que realice me escucharon bien 20 segundos y durante la llamada dejaron de escucharme.
Es un poco extraño ahora mismo estoy como antes de cambiar la placa de micro y altavoces.
Cuando tenga tiempo volveré a desmontar y comprobar conexiones.
Otra cosa realice grabaciones de voz y cuando hablo por la parte del micro de arriba se escucha un pelin mejor y con menos ruido que cuando acerco a la boca el micro de abajo que se escucha con mas ruido y distorsion pero grabar graba............ y las llamadas ni un ruido me escuchan jejeeje.
Tiene pinta de que no quedo bien instalada, no creo que se haya fastidiado tan rápido. Quizá alguna conexión esté en precario.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER gracias por todo...... al final lo consegui y ya se escucha perfectamente.
El flex no le conecte bien(es que son piezas muy pequeñas y yo tengo manos grandes) asi que desmonte el jiayu y desenchufe y volvi a enchufar el flex.... esta vez hizo clickk y la otra vez no.

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda desinteresada, a todos, un abrazo.
 
@SIgNIFER gracias por todo...... al final lo consegui y ya se escucha perfectamente.
El flex no le conecte bien(es que son piezas muy pequeñas y yo tengo manos grandes) asi que desmonte el jiayu y desenchufe y volvi a enchufar el flex.... esta vez hizo clickk y la otra vez no.

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda desinteresada, a todos, un abrazo.
Gracias a ti por comentar dónde estaba tu problema. Ayudará a todo el que cambie la placa. Sabrá que debe revisar bien la instalación del flex. Si no se conecta bien dará problema.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gran tutorial, me salvo de cambiar el móvil de mi hija.
Cambie la placa y todo perfecto.
Lo único es que hay que tener cuidado con los tornillos, uno está tapado por una pegatina pequeña qué pone jiayu.
Gracias @mingus123
 
Otro que va a proceder al cambio del módulo de carga ya que tengo el problema de carga y se para y hay que toquetear y si lo conecto al pc se vuelve loco diciendo termina conectado y desconectado y lo mismo si le pongo un pen vía OTG. Alguna sugerencia de donde comprarlo sin que tarde una eternidad, me da igual pagar un poco más, pero en cualquier momento me dice hasta aquí hemos llegado, y me interesa leer los Pen en el móvil. Gracias
 
Otro que va a proceder al cambio del módulo de carga ya que tengo el problema de carga y se para y hay que toquetear y si lo conecto al pc se vuelve loco diciendo termina conectado y desconectado y lo mismo si le pongo un pen vía OTG. Alguna sugerencia de donde comprarlo sin que tarde una eternidad, me da igual pagar un poco más, pero en cualquier momento me dice hasta aquí hemos llegado, y me interesa leer los Pen en el móvil. Gracias
Yo la compré en Amazon y en tres días en casa. No recuerdo el nombre del vendedor pero creo recordar que solo la tenía uno.
 
Otro que va a proceder al cambio del módulo de carga ya que tengo el problema de carga y se para y hay que toquetear y si lo conecto al pc se vuelve loco diciendo termina conectado y desconectado y lo mismo si le pongo un pen vía OTG. Alguna sugerencia de donde comprarlo sin que tarde una eternidad, me da igual pagar un poco más, pero en cualquier momento me dice hasta aquí hemos llegado, y me interesa leer los Pen en el móvil. Gracias

Desde España NOTICIA - Repuestos Para el Jiayu S3 desde España

Es más caro que comprarlo el Aliexpress, pero llegará mucho antes.

Saludos
 
Yo la compré en Amazon y en tres días en casa. No recuerdo el nombre del vendedor pero creo recordar que solo la tenía uno.

Desde España NOTICIA - Repuestos Para el Jiayu S3 desde España

Es más caro que comprarlo el Aliexpress, pero llegará mucho antes.

Saludos
Gracias por la información, pedido en amazon, a la espera que me llegue, ya contaré como ha ido el cambio cuando me llegue, y sabré si soy manitas o manazas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba