¿Cambiar preferencias del Go Launcher que trae de fábrica?

troton

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola.

Estoy intentando acceder al menú de configuración del Go Launcher que viene de fábrica, pero no consigo hacerlo. Le he hecho root y recovery, y he intentado ponerle el Go Launcher del Market, pero me dide que ya hay otro.

Me da miedo quitarle el GoLauncher con el Desinstalador Root Pro, para ponerle luego el GoLauncher del Market.

¿Alguien sabe como acceder al menu de preferencias del GoLauncher de fábrica?

Thanks
 
Yo directamente lo borre de system/app y me quede con el Apex. Va mucho mas rapido.
 
Hola.

Estoy intentando acceder al menú de configuración del Go Launcher que viene de fábrica, pero no consigo hacerlo. Le he hecho root y recovery, y he intentado ponerle el Go Launcher del Market, pero me dide que ya hay otro.

Me da miedo quitarle el GoLauncher con el Desinstalador Root Pro, para ponerle luego el GoLauncher del Market.

¿Alguien sabe como acceder al menu de preferencias del GoLauncher de fábrica?

Thanks
Ten en cuenta que es una personalización del lanzador hecha por el mismo fabricante, así que dudo que dejen resquicio alguno para poder configurarlo. Aunque claro, yo te hablo desde la teoría, que a lo mejor se puede. A ver si alguien te puede echar una mano. Un saludo
 
Interesa!

Borré los iconos del inicio y ahora no puedo volverlos a poner y tampoco sé como quitar las paginas para widgets de la pantalla de inicio. Tengo 5 páginas vacias :/
 
Buenas, alguien sabe como poner el logo de Umi en un launcher diferente?
 
Interesa!

Borré los iconos del inicio y ahora no puedo volverlos a poner :/
Para restablecerlos mira este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/He-borrado-el-acceso-a-las-aplicaciones.19318

Para la pantallas pones los dedos en diagonal sobre una de las pantallas principales y le das como si fuese a encoger la imagen y te aparecerán todas las pantallas, después pulsas sobre ellas unos segundos y arrastras a la papelera las que quieras eliminar una a una.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi la verdad que me gustaría poder poner el go launcher en castellano y poder cambiar los temas y eso, por que aquí no he encontrado la opcion
 
He visto el video de que tiene GOLauncher en el Google Store y en principio, haciendo un "doble click" en la pantalla del escritorio accede al menu del launcher.

NO sé a vosotors, pero a mi no me accede a ningún menú.
 
Yo tampoco sé como cambiárselo, quiero ponerle el Next Launcher
 
Yo tampoco sé como cambiárselo, quiero ponerle el Next Launcher
Para cambiar el lanzador en Android lo único que tienes que hacer es instalar el nuevo y activarlo por defecto cuando el teléfono lo detecte (normalmente en alguna transición de pantalla) y desinstalar el antiguo. Aunque en este caso no podrás al estar embebido en alguna parte de /system y tampoco es cuestión de trastear tanto. ;-) Un saludo
 
Yo desinstalé el Go Launcher de serie con el Titanium Backup y luego bajé el del Market. Lo he podido hacer sinh mayor complicación y va todo ok

S2
 
Yo desinstalé el Go Launcher de serie con el Titanium Backup y luego bajé el del Market. Lo he podido hacer sinh mayor complicación y va todo ok

S2

Gracias drinito.
acabo de desinstalar el go launcher como indicas y lo vuelvo a instalar del Market y todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba