Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Cambiar preferencias del Go Launcher que trae de fábrica?

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por troton, 13 Dic 2012.

Tags:
  1. troton

troton Simdualero de Bronce

13 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola.

Estoy intentando acceder al menú de configuración del Go Launcher que viene de fábrica, pero no consigo hacerlo. Le he hecho root y recovery, y he intentado ponerle el Go Launcher del Market, pero me dide que ya hay otro.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me da miedo quitarle el GoLauncher con el Desinstalador root Pro, para ponerle luego el GoLauncher del Market.

¿Alguien sabe como acceder al menu de preferencias del GoLauncher de fábrica?

Thanks

• txak

txak Simdualero de Oro

27 Sep 2012
        Calificaciones:
        +2
        Yo directamente lo borre de system/app y me quede con el Apex. Va mucho mas rapido.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        29 Nov 2012
        Córdoba (Spanien)
        Calificaciones:
        +669
        Ten en cuenta que es una personalización del lanzador hecha por el mismo fabricante, así que dudo que dejen resquicio alguno para poder configurarlo. Aunque claro, yo te hablo desde la teoría, que a lo mejor se puede. A ver si alguien te puede echar una mano. Un saludo

• monxet

monxet Simdualero de Oro

26 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          Interesa!

Borré los iconos del inicio y ahora no puedo volverlos a poner y tampoco sé como quitar las paginas para widgets de la pantalla de inicio. Tengo 5 páginas vacias :/

• SUECO

SUECO Simdualero de Oro

20 Dic 2011
            Calificaciones:
            +27
            Buenas, alguien sabe como poner el logo de UMI en un launcher diferente?

• viglesias_1

viglesias_1 Simdualero de Bronce

9 Dic 2012
              Calificaciones:
              +1
              Para restablecerlos mira este hilo
              https://www.movilesdualsim.com/tema/He-borrado-el-acceso-a-las-aplicaciones.19318

Para la pantallas pones los dedos en diagonal sobre una de las pantallas principales y le das como si fuese a encoger la imagen y te aparecerán todas las pantallas, después pulsas sobre ellas unos segundos y arrastras a la papelera las que quieras eliminar una a una.
              Saludos

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
            • Danistr

Danistr Simdualero Junior

28 Nov 2012
                Calificaciones:
                +0
                A mi la verdad que me gustaría poder poner el go launcher en castellano y poder cambiar los temas y eso, por que aquí no he encontrado la opcion

• monxet

monxet Simdualero de Oro

26 Oct 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  He visto el video de que tiene GOLauncher en el Google Store y en principio, haciendo un "doble click" en la pantalla del escritorio accede al menu del launcher.

NO sé a vosotors, pero a mi no me accede a ningún menú.

• torehc

torehc Simdualero de Oro

13 Oct 2012
                    Canarias
                    Calificaciones:
                    +0
                    Yo tampoco sé como cambiárselo, quiero ponerle el Next Launcher

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    29 Nov 2012
                    Córdoba (Spanien)
                    Calificaciones:
                    +669
                    Para cambiar el lanzador en Android lo único que tienes que hacer es instalar el nuevo y activarlo por defecto cuando el teléfono lo detecte (normalmente en alguna transición de pantalla) y desinstalar el antiguo. Aunque en este caso no podrás al estar embebido en alguna parte de /system y tampoco es cuestión de trastear tanto. ;-) Un saludo

• Drinito

Drinito Simdualero de Plata

14 Nov 2012
                      Calificaciones:
                      +0
                      Yo desinstalé el Go Launcher de serie con el Titanium Backup y luego bajé el del Market. Lo he podido hacer sinh mayor complicación y va todo ok

S2

• migmay

migmay Simdualero de Platino

28 Oct 2012
                        Calificaciones:
                        +13
                        Gracias drinito.
                        acabo de desinstalar el go launcher como indicas y lo vuelvo a instalar del Market y todo perfecto.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado