NOTICIA Cambiar una ROM Android se simplifica, TWRP se cuela en Google Play

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cambiar una ROM Android se simplifica, TWRP se cuela en Google Play

A ver, y esto sirve para cuando el boot está abierto, eres root, y si te dan un TWRP recovery específico para tu terminal......, esto no está inventado desde hace tiempo.
Si tienes que hacerlo root, y buscar el recovery tu....no veo que sea un gran avance, ya hay aplicaciones que lo hacen, pero claro, la de google se vende mejor.
A ver, si fuera una app nativa del telefono, que sin hacer nada te direa opción de instalar un reocvery modificado (ofreciéndote el TWRP entre otros), o seguir con el stock, y tu le pegarás y ya....eso sí sería un avance.
Pero una vez que has hecho root, a veces desbloquean el boot antes. Y te buscas el TWRP, el usuario que hace eso, no necesita que google le arregle el asunto ya.
 
Eso mismo me estaba preguntando yo, pero esto no sirve para nada en el fondo o cómo es esto? Perdón por preguntar en voz alta, Pero no acabo de verlo... Sería útil como dice @vicsuaes, para todo lo demás me lo tengo que buscar, gestionar, instalar... No se?
 
Eso mismo me estaba preguntando yo, pero esto no sirve para nada en el fondo o cómo es esto? Perdón por preguntar en voz alta, Pero no acabo de verlo... Sería útil como dice @vicsuaes, para todo lo demás me lo tengo que buscar, gestionar, instalar... No se?

Como no sea porque se crean lo de que no hace falta un PC con ADB, no le veo ventaja, y aun siendo cierto, que seguro que muchos chinos no apareceran en la lista y hara falta igualmente, ya llegado al extremo de haber metido root y desbloqueado el bootloader, que mas da hacer el paso siguiente en el PC?
 
A mi me gustaría saber con seguridad si la app en cuestión te desbloquea el bootloader porque si no... TWRP, tururú.
 
A mi me gustaría saber con seguridad si la app en cuestión te desbloquea el bootloader porque si no... TWRP, tururú.

Por lo que saco en limpio del articulo, nada de desbloquearlo. Ellos solo te tramitan la descarga del tuyo (si aparece en su listado) y automatizaran el reinicio con instalacion del recovery TWRP
 
Yo no sé si esto servirá en el caso por ejemplo de un usuario y el redmi Note 4 que me tiene mosca...
Él tiene el bootloader desbloqueado, el PC le reconoce bien el terminal por adb, pero a la hora de instaurar el TWRP por fastboot es imposible, tal vez con esta app?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Ni hace mucho leí un artículo en el que decía que ... Se rotea menos en general (debido a los aifon) pero más en general gracias a los móviles android.
 
Yo no sé si esto servirá en el caso por ejemplo de un usuario y el redmi Note 4 que me tiene mosca...
Él tiene el bootloader desbloqueado, el PC le reconoce bien el terminal por adb, pero a la hora de instaurar el TWRP por fastboot es imposible, tal vez con esta app?
No he leído mucho sobre el Note4 pero lo mismo es algo parecido al tema de los TWRP del Note 3 Pro, al principio. Al estar algunas particiones encriptadas era un galimatias.

También, por comandos ADB, comprobar que realmente está abierto:

"fastboot oem device-info"

Dentro del resultado que da hay un apartado que pone "device unlocked" y aparece como "true" (desbloqueado) o "false" (bloqueado).

device-info-jpg.136663.jpg


También podemos comprobar esta información con el comando "fastboot getvar all"


Puede probar a ver si manualmente puede cambiarlo:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba