PROBLEMA Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I

Acabo de instalar la Internacional y tiene buena pinta pero siguen aquí las aplicaciones chinas. Hice un clear y se borraron las mías pero estas siguen aquí...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Prueba a arratrar a la papelera las que te salen en el escritorio, si no son de sistema se deinstalaran, si son de sistema son necesarias
 
Son de sistema pero parece que funcionan bien y veo que están en español.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Entonces deja las o prueba a congelar las pero hay 2 que dan problemas si las des instalas, hay una que hace que no suene las alarmas y otra no te llegaban las notificaciones
[DOUBLEPOST=1454761106][/DOUBLEPOST]Esa rom veras que no tendrás problemas con los contactos, yo no los tuve
 
Los contactos ahora parece que van bien pero me gustaria saber cuales son las aplicaciones que no puedo desinstalar. No puedo abrir los enlaces que dejaste.


Enviado desde mi m2
 
una era life y otra era la del tiempo pero te hablo de memoria porque no llevo esa rom instalada, perdona pero no te lo puedo decir al 100%.
 
Gracias @franjhv. En la rom internacional, que es la que tengo ahora, no hay ninguna de esas dos aplicaciones. Lo que sí me gustaría saber es si hay alguna forma de poner, por ejemplo Chrome de navegador nativo y cargarse el que trae que no lo voy a usar.

Enviado desde mi m2
 
@sonnia23 , es muy facil, instala el crome y con alguna app como link2sd congelas o desinstalas el navegador nativo que se llama Browser.apk.
con la version de flyme 5 que llevo instalada puedes elegir la app por defecto pero con flyme 4, no me acuerdo si es igual, por si te vale te digo como lo hago yo:
ajustes>Aplicaciones y en los 4 menus de arriba pinchas en aplicaciones predeterminadas y ahi puedes elegir el navegador, esto, como te digo, es en flyme 5 mira a ver si en flyme 4 encuentras algo similar
 
@sonnia23 , es muy facil, instala el crome y con alguna app como link2sd congelas o desinstalas el navegador nativo que se llama Browser.apk.
con la version de flyme 5 que llevo instalada puedes elegir la app por defecto pero con flyme 4, no me acuerdo si es igual, por si te vale te digo como lo hago yo:
ajustes>Aplicaciones y en los 4 menus de arriba pinchas en aplicaciones predeterminadas y ahi puedes elegir el navegador, esto, como te digo, es en flyme 5 mira a ver si en flyme 4 encuentras algo similar
Gracias pero esa consulta es de hace mucho tiempo y ya no tengo ese teléfono.
 
Vaya... va a ser verdad que algo pasa con las notificaciones... deduzco que te ha llegado hoy esta de hace tres años.
@Breixo ...
Ostras! Pues no me había fijado si, me ha llegado hoy que fuerte
(Adjunto imagen probatoria)
Screenshot_20190619_031819.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba