PROBLEMA Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I

Entonces que? Recomendáis el cambio? Esta en español? Hay app chinas? Que dice @margal.r?

Luego de tanta pregunta, me queda desearos a todos FELIZ AÑO 2016

Salu2 desde mi m2 mini
No hay nada en chino , google apps completamente integradas , teclado touchpal también integrado.Sin fallo en las notificaciones.Aplicaciones como música y galería sin rastro de nada chino tampoco.Yo la veo bastante bien. Os animo a probarla.
 
No hay nada en chino , google apps completamente integradas , teclado touchpal también integrado.Sin fallo en las notificaciones.Aplicaciones como música y galería sin rastro de nada chino tampoco.Yo la veo bastante bien. Os animo a probarla.

Corroboro lo dicho por el compañero.

Felix Año Nuevo
 
Ojo cuidao que yo tengo un m2 mini con esta versión, puedo actualizar a la I?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_124a35863a39a864dc653d2d75e75713.jpg

Tengo que instalar por recovery y borrar todo?
@margal.r @luispisha @josemanuelo

Salu2 desde mi m2
 
No hace falta entrar en recovery, tienes que bajarte la rom internacional, meterla en la raiz y seguir los tutoriales que hay en el foro.

Sigo sin saber si tengo que cargarme todo o puedo hacer update a secas (update o update+clear data) y si vale para mi móvil, que NO ME LO QUIERO CARGAR . Gracias.

Salu2 desde mi m2
 
Sigo sin saber si tengo que cargarme todo o puedo hacer update a secas (update o update+clear data) y si vale para mi móvil, que NO ME LO QUIERO CARGAR . Gracias.

Salu2 desde mi m2
Ahí ya no puedo ayudarte ya que yo hice un clear data por si acaso.
 
Sigo sin saber si tengo que cargarme todo o puedo hacer update a secas (update o update+clear data) y si vale para mi móvil, que NO ME LO QUIERO CARGAR . Gracias.

Salu2 desde mi m2


Yo también hice un clear data, para que no quedaran restos y fuera lo mas limpia posible.

Saludos
 
Hola, quiero agradecer por la info que compartieron, instalé recién la ron internacional y anda de maravillas el equipo. Se agradece de corazón. Saludos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
LTT
Los que tenéis instalada la versión I , tenéis el problema de mover el cursor al escribir una palabra?, es decir si escribías una palabra y querías cambiar una letra no te dejaba mover el cursor a no ser que dieras a espacio. Sigue pasando con esta versión?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba