PROBLEMA Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I

LTT
Los que tenéis instalada la versión I , tenéis el problema de mover el cursor al escribir una palabra?, es decir si escribías una palabra y querías cambiar una letra no te dejaba mover el cursor a no ser que dieras a espacio. Sigue pasando con esta versión?
Gracias
Es fallo del flyme.


Enviado desde mi Meizu M2 por tapatalk.
 
Te cuento:

Tengo un Letv y al recibirlo (primer chino en mi poder) tuve que cambiarle la ROM por una customizada porque la de EUI es como una traición. La cosa se me complicó un poco más porque encima en mi modelo fallaba la instalación del TWRP. En resumen, que me costó más de un mes de lucha constante instalarle la ROM y por eso creía que esta sería un poco más complicada.

Ahora he comprado este Meizu para mi esposa y ya le he cambiado a la versión 4.5.4.2 I (venía con la A). Así que solucionado.

La única duda que me queda es que en el tutorial que pasa @luispisha dice que hay que escribir do en la consola para dar permisos de usuario. A mi no me reconocía el comando y he tenido que emplear su
Lo digo por si le pasa a alguien más, pero en cualquier caso, ¿creeis que puede ser por el emulador que he bajado?
 
Lo digo por si le pasa a alguien más, pero en cualquier caso, ¿creeis que puede ser por el emulador que he bajado?
Pues no se, la verdad. No cuesta nada probar otro. De todas formas creo que en el tutorial venían varias alternativas a poner en el "termina" por si una fallaba poner otra... O era para otra cosa?
Que lío llevo :fearscream:
 
Puedes cambiar de la A a la I sin borrar datos, yo ayer lo hice y 0 problemas.
Sobre el cursor hay en sitios que va bien y en otros no... Por ejemplo aqui si va bien.
[DOUBLEPOST=1452165258][/DOUBLEPOST]Si os da problemas el terminal descargar el terminal emulator for android. Yo aconsejo este
 
Hola!!!!!
Compré un meizu m2 para mi hija, tiene kaversion
Hola!
Tengo un meizu m2 y no me acbo de aclarar
El móvil tiene el firmware flyme OS 4.5.3.2A
Lo compré en rakuten...
Tiene apos chinas,parte de lis menús tb están en chino, y no puefoy instalar el playstore...
Por favor,alguien me puede ayudar para q sea operativo en España??
Ah! Tampoco sé cómo guardar los contactos ni puedo ver los q ya tenia.
Gracias!!!!!!
 
Hola!!!!!
Compré un meizu m2 para mi hija, tiene kaversion
Hola!
Tengo un meizu m2 y no me acbo de aclarar
El móvil tiene el firmware flyme OS 4.5.3.2A
...

Hola.
Te recomiendo que instales la version internacional, con las instrucciones de este mismo post.
Antes debes de rutear el movil. (mira en el foro, esta todo alli.)
En cuanto a los contactos debes de hacer una backup, o bien subirlos a tu cuenta de google.

Si necesitas algo, estaremos por aqui para ayudarte, pero lee un poco.

Saludos
 
@margal.r este hilo se merece una chincheta, no?

Voy a ponerme ahora a cambiar a la rom internacional del M2 que le han traido los Reyes Magos a mi sobrino gracias a la conjunta de Psanlu.

Un saludo.
 
Última edición:
Hay que hacerlo si o si el método uno? Estoy con el dos y en el apartado de sustituir las xxxxxx no hay nada del m2 mini...

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba