DEBATE Cambio de batería

sarkat

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
495
Hola buenas, como muchos de ustedes tengo problemas con la bateria de este gran movil...
La idea esta en que ya no se que pensar y creo que voy a optar por cambiar la bateria, pero antes queria preguntar si alguno lo ha hecho ya antes y en tal caso que me comente su experiencia y asi pueda servirle a los demas miembros del foro con este problema.
muchas gracias compañeros
 
¿Y probar antes un cambio de rom completo dejando el terminal limpio?

He leído buenas críticas de la CM13.1 Superluminal y de la resurrection remix 5.7 y de la última MIUI 7.5.2
 
me olvide mencionar que he cambiado la rom intentando obtener mejores resultados, cambio muchisimo eso si dentro de miui, me gusta miui y por eso tambien me compre el xiaomi no quiero abandonarlo
 
Pues entonces yo probaría a hacer Wipe avanzado y después, por OTG o desde el PC meter la 7.5.2 en la SD interna y flashearlo.
 
ya he flasheado con miflash para dejarlo limpio y despues hacer los wipes y dejarlo todo limpio para meterla con el pc y flashear... en cuanto a esa rom para mi seria un paso atras no es miui8
 
Ah!, vale. Pensé que lo que buscabas era duración de batería. Saludos.
 
Si con la miui8 no te dura la batería.... prueba con miui7.
Por salir de dudas de si es la batería o la rom

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
MIUI8 es un cancer para la batería. Se la bebe un 40% más rápido, no me digas porqué. Se nota que aún está bastante verde y tiene sus bugs. La mejor ROM MIUI para mi de momento es la 7.5.2.0, estable y sin tanta guerra. Y personalmente, porque la gestión del dualsim en Cyanogen 13 no va bien sino me pasaba a AOSP, la probé unos dias y hacías consumos de batería un 20% menores sin tunear el movil ni nada.
YO volvería a MIUI7 hasta que tengan mas afinadas las nuevas MIUI8.
 
vengo de miui 7 y es que de verdad nunca doy con la tecla... probare esa que decis que tan bien va a ver que tal... GRacias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba