TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

1.jpg


[Teléfono]

Corregido – ID de dispositivo no se obtenía en modo avión (11-27)

[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]

Optimizado – Optimizado estilo de notificaciones (11-27)

Corregido – El icono de carga se visualiza después de retirar cargador (12-03)

Corregido – ‘0’ y ‘Eliminar’ no se mostraba por completo en modo horizontal cuando se utilizaba PIN contraseña (12-03)

[Pantalla de inicio]

Corregido – Crashed ocasionales en Pantalla de inicio. (12-02)

[Backup]

Optimizado – Modificado método de transferencia en función de escaneo de código QR (11-27)

[Configuración]

Corregido – La contraseña de mensajería privada no funcionaba correctamente (11 a 27)

[Explorador de archivos]

Optimizado – Se mostrará la opción ‘¿Olvidó la contraseña?’ después de introducir una contraseña incorrecta en una carpeta privada en varias ocasiones (12-02)

Corregido – Irreconocibles nombres de archivo después de descomprimir un archivo ZIP(11 a 30)

[MiDrop]

Corregido – La barra de estado siempre se mostraba a 0% al recibir archivos mediante MiDrop (12-02)

[Limpiador]
Nuevo – Añadida función para agregar aplicaciones a la lista blanca en una pulsación (11 a 30)


Buenas noticias: Mi 3 W / C, Mi 4 y Mi Note serán los primeros en recibir Android M (6.0)! Las actualizaciones beta semanales están al caer. A partir de la próxima semana, estos tres dispositivos dejarán de recibir actualizaciones basadas en Android Kitkat (4,4).
 
acabo de probar pero las notificaciones de viber y telegran las que uso no me llegan, eso que le dado permisos a esas aplicaciones pero nada. Que rom es estable? donde no haya problema con las notificaciones como Whatsapp, viber y telegran. Saludos
 
Pues yo tambien creo que dimos un paso para atras con esta nueva actualizacion, en mi caso con un uso parecido mayor consumo de bateria y hasta ahora la tenia enlazada con miband sin problemas y desde esta nueva actualizacion no me deja, me dice que hay varias pulseras para enlazar cuando evidentemente no es asi.
 
Yo visto el desastre de las semanales con las que das un pasito pa adelante y dos para atrás, estoy estancado en la 11.26 que no le encuentro ningún bug importante. Y así me quedaré hasta que saquen una global definitiva en condiciones.

Aburrido de hacer de conejillo de indias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@zelatari te debo la vida loco, hace mas menos un mes que intente instalar el twrp para instalar una rom pero tenia este problema y no pude resolverlo en ese momento, ahora con tu ayuda por fin pude y no te cuento lo contento que estoy, claro son las 430 AM pero no importa, puse el twrp bajando la rom china y todo el asunto, muchisimas muchisimas gracias, ahora puedo usar la massopa del foro, no puedo estar mas contento gracias a ti en especial y a todos los que hacen de este un tremendo foro.
 
Pues que no pare la fiesta otra actualizacion mas:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.17_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
CAMBIOS MIUI 7 Optimización
[Música] - En el modo de reproducción aleatoria, al pulsar "Play all 'en la lista de canciones no siempre empezar a jugar desde la primera canción de la lista (12-15)

[El Tiempo] Nuevo - Marca nueva aplicación del tiempo. Añadido 24 horas previsión, pronóstico de la calidad del aire, la velocidad del viento de pronóstico (12-11)

[Cleaner] Nuevo - Nueva versión de profunda limpia. Añadido espacio disponible de almacenamiento (12-15) Nuevo - Nueva versión de fotos función de limpieza. Añadido fotos duplicadas / fotos accidentales / bajo y sobreexpuestas screenshots secciones / (12-15) Nuevo - Alta 'guardar las fotos más nítidas' opción al limpiar fotos duplicadas (12-15) Optimización - Lógica de definir aplicaciones rara vez utilizados (12-15)

[Mi Cloud] Nuevo - 'copias de seguridad de aplicaciones' se actualiza a 'una copia de seguridad del dispositivo. Soporte copias de seguridad de la configuración del sistema. Permitir restaurar fácilmente (12-15)
 
Socorro. El viernes actualicé a la 5.12.10 y no he tenido ningún problema, esta mañana he tenido la tentación de actualizar a la reciente 5.12.17, y a partir de aquí, cada vez que desbloqueo la pantalla me aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla diciendo:

Se ha detenido la aplicación Servicios de Go......
¿Enviar error a Mi para........
Ver sumario
CANCELAR o INFORMAR

Selecciono cualquiera de las dos opciones e instantáneamente vuelve a salir el mismo mensaje convirtiéndose en un bucle en el cual es super complicado hacer nada.
Por cierto el móvil no deja de sincronizar, aparece el icono en la barra de tareas actualizando y no desaparece, a duras penas e intentado entrar en play store y no carga, ni gmail, ni nada relacionado con google. He hecho varias veces wipe cache y nada, he borrado la cache y los datos de play store y tampoco. Por favor alguien podría darme algún consejo, gracias.
 
Socorro. El viernes actualicé a la 5.12.10 y no he tenido ningún problema, esta mañana he tenido la tentación de actualizar a la reciente 5.12.17, y a partir de aquí, cada vez que desbloqueo la pantalla me aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla diciendo:

Se ha detenido la aplicación Servicios de Go......
¿Enviar error a Mi para........
Ver sumario
CANCELAR o INFORMAR

Selecciono cualquiera de las dos opciones e instantáneamente vuelve a salir el mismo mensaje convirtiéndose en un bucle en el cual es super complicado hacer nada.
Por cierto el móvil no deja de sincronizar, aparece el icono en la barra de tareas actualizando y no desaparece, a duras penas e intentado entrar en play store y no carga, ni gmail, ni nada relacionado con google. He hecho varias veces wipe cache y nada, he borrado la cache y los datos de play store y tampoco. Por favor alguien podría darme algún consejo, gracias.
Si has realizado los wipes de cache y te sigue dando esos problemas yo te recomedaría que si tienes el TWRP que hagas una instalación limpia con todos los wipes posibles y así se te quedará todo correcto. A veces al actualizar una rom sobre otra aparecen fallos de este tipo.
Si es que.... es el ansia que tenemos por actualizar y actualizar y actualizar :tearsofjoy::tearsofjoy:
Saludos y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba