TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip

Enlaces de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

¡Ojo! De momento no he podido comprobar si es una actualización directa a través del Actualizador o hay que añadirla a través del TWRP según comentan otros usuarios... Ya ireis comentando impresiones.

Saludos.
 
barra.jpg


[Galería]

Nuevo – Añadido ” Doodle ” para edición de imágenes ( 10-21 )

Nuevo – añadida opción ‘ Más gente ‘ en Gente álbum ( 10-21 )

[Música ]

Corregido – La portada del álbum desaparece al cambiar canciones en LockScreen ( 10-20)

[Explorador de archivos]

Nuevo – Añadido carpetas privadas (10-20) –

[Reloj / Calculadora ]

Nuevo – Soporte de cerrar el próximo reloj de alarma sólo cuando se apaga relojes de repetición de alarma ( 10-22 )

[ Mi Drop ]

Optimizado – Aumento de la velocidad de transferencia de archivos ( 10-20)

Optimizado – mecanismo de procesado cuando el receptor no tiene suficiente espacio en su equipo ( 10-20)

[ Cleaner ]

Nuevo – aplicaciones no utilizadas notificación de compensación ( 10-19)

Nuevo – Página de recomendación después de limpiar la basura ( 10-20)

Nuevo – Efectos de animación (10-20)
 
//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip

Enlaces de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

¡Ojo! De momento no he podido comprobar si es una actualización directa a través del Actualizador o hay que añadirla a través del TWRP según comentan otros usuarios... Ya ireis comentando impresiones.

Saludos.
Hola,
Yo tengo la versión 5.10.16 ¿Si la actualizo metiéndola en el Note y le doy a actualizar buscando el .zip me mantiene las aplicaciones instaladas? o me borra todo lo anterior. Gracias
 
Hola,
Yo tengo la versión 5.10.16 ¿Si la actualizo metiéndola en el Note y le doy a actualizar buscando el .zip me mantiene las aplicaciones instaladas? o me borra todo lo anterior. Gracias
Buenas, si es actualización mediante la apk actualizaciones no te borra nada de lo que tengas instalado, te lo respeta todo cambiándose la versión a esta última. Yo justo la acabó de cambiar hace un rato.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, si es actualización mediante la apk actualizaciones no te borra nada de lo que tengas instalado, te lo respeta todo cambiándose la versión a esta última. Yo justo la acabó de cambiar hace un rato.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias,

Otra cosa, yo no pude instalar el TWRP ¿hay alguna otra forma de hacer copia de seguridad y luego poder restaurarla?
 
Buenas, si es actualización mediante la apk actualizaciones no te borra nada de lo que tengas instalado, te lo respeta todo cambiándose la versión a esta última. Yo justo la acabó de cambiar hace un rato.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola @XoCastioX. La has instalado directamente desde el updater como en el primer post, sin renombrar ni nada??
[DOUBLEPOST=1445603582][/DOUBLEPOST]@XoCastioX, la has instalado directamente como en el vídeo?, sin renombrar ni nada?
gracias!!!
 
Hola @XoCastioX. La has instalado directamente desde el updater como en el primer post, sin renombrar ni nada??
[DOUBLEPOST=1445603582][/DOUBLEPOST]@XoCastioX, la has instalado directamente como en el vídeo?, sin renombrar ni nada?
gracias!!!
Desde la app de miui no hace falta renombrar nada...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola @XoCastioX. La has instalado directamente desde el updater como en el primer post, sin renombrar ni nada??
[DOUBLEPOST=1445603582][/DOUBLEPOST]@XoCastioX, la has instalado directamente como en el vídeo?, sin renombrar ni nada?
gracias!!!
Tal cual esta nombrada.. Desde el update se realiza la instalación :wink:
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedo instalar esta Rom bajándome la ultima versión ya que uso la Asop y quiero probar esta ? o debo instalar alguna antes que esta y actualizar ? tengo el TWRP instalado supongo que si se puede instalar desde ahi haciendo los wipes y sin renombrarla.

Gracias.
 
Puedo instalar esta Rom bajándome la ultima versión ya que uso la Asop y quiero probar esta ? o debo instalar alguna antes que esta y actualizar ? tengo el TWRP instalado supongo que si se puede instalar desde ahi haciendo los wipes y sin renombrarla.

Gracias.
Tal cual dices es correcto

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Brutal esta rom va perfecta !!! no se como ira de batería pero funciona todo. A ver la estable cuando salga.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba