SOLUCIONADO Cambio de tamaño de la particion para aplicaciones

esto me suena ya a chino :smile: :smile: :smile:

lo que si se puede hacer tambien es coger el scatter de la loli rooteada con el tamaño que quieras y usarlo en la rom kitkat, asi te deja el almacenamiento tambien

Tu si que eres animal:smile::smile: los EBRs son los encargados de particionar el almacenamiento:wink:

saludos y paz.
 
Tu si que eres animal:smile::smile: los EBRs son los encargados de particionar el almacenamiento:wink:

saludos y paz.


aahm vale

de todos modos la idea de flashear el scatter de lolli en kk es por culpa de mlais, si vuelves a kk usando el scatter que viene en la ROM, da problemas, en cambio (y por sugerencia suya) si usas el scatter de loli, va perfecto y te respeta el reparticionamiento de 4GB de lollipop


PD: gracias por lo de animal :smile: :smile: :smile:
 
Si lo digo porque eso es una animalada y lo de animal te lo decía con cariño:wink:

Ahora en serio el responsable de la partición del almacenamiento son los EBR no entiendo como el scatter te cambia las particiones, habrá que repasarlo:up:

saludos y paz.
 
Si lo digo porque eso es una animalada y lo de animal te lo decía con cariño:wink:

Ahora en serio el responsable de la partición del almacenamiento son los EBR no entiendo como el scatter te cambia las particiones, habrá que repasarlo:up:

saludos y paz.


si lo se, por eso me reia

tampoco lo entendia muy bien, pero si el scatter es el que dice al sp que tiene que hacer y este es capaz de particionar... le veo sentido

y si, spy mu animalico, tampoco te lo voy a negar :smile: :smile: :smile:
 
esto me suena ya a chino :smile: :smile: :smile:

lo que si se puede hacer tambien es coger el scatter de la loli rooteada con el tamaño que quieras y usarlo en la rom kitkat, asi te deja el almacenamiento tambien
eso es lo que hay que hacer y he puesto en el manual.
copio y pego

Después cogéis el archivo MT6752_Android_scatter.txt de la carpeta de la versión de lolli que habéis instalado y la copiáis a la de la versión kk que habéis bajado.

Os vais de nuevo al flashtool que no habéis cerrado y cargáis el MT6752_Android_scatter.txt de la carpeta de kk

Ahora si que hay que dejar la opcion de "Download Only" y pulsar en "Download" y despues conectais el movil apagado .... en resumen ... como siempre
 
añadido el link al sistema de @Vicent76 para hacer lo mismo, y que me parece mas sencillo que el mio, en el primer mensaje.
 
Última edición:
Habéis probado solo a flashear los EBRs de la loli en la KK?

Coger EBRs de la loli y cambiarlos en la KK flashear la KK completa.

saludos y paz.
Los archivos ebr ya no existen.
Por lo menos en la 4.4 con la que trabajo.
No he abierto loli todavía


Pol_ROM_M52
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba