Me ha llegado hoy y esto haré. Seguro?

No se si ha salido la respuesta de que venía con kitkat ya que no la veo.

Decir que he tenido que aprovechar el momento de rootearlo ya que cuando reiniciaba el terminal se iba el root y no tengo ni idea el porqué así que he instalado el recovery con el mobileuncle antes de reiniciar.
[DOUBLEPOST=1430844051][/DOUBLEPOST]Ya tengo todos los pasos hechos e instalada la rom. Gracias por vuestra paciencia.
 
Bueno... lo he recibido hoy. Viene con kitkat 444, las 2 camaras muy bien sobre todo la frontal es impresionante, las opciones que tiene esta super completa, muy rapido el procesador, esteticamente no esta mal, no pesa mucho, no es muy grueso, el detalle de la configuracion gestual esta muy bien.
Por otro lado... si escuchas musica tanto por auricular como por altavoz, calidad muy mala.
 
Bueno... lo he recibido hoy. Viene con kitkat 444, las 2 camaras muy bien sobre todo la frontal es impresionante, las opciones que tiene esta super completa, muy rapido el procesador, esteticamente no esta mal, no pesa mucho, no es muy grueso, el detalle de la configuracion gestual esta muy bien.
Por otro lado... si escuchas musica tanto por auricular como por altavoz, calidad muy mala.

mala? :dizzy:
a mi en auriculares se me escucha muy bien... un pelin bajo si acaso, pero de calidad bastante bien.... hasta los bajos tienen pegada!
 
mala? :dizzy:
a mi en auriculares se me escucha muy bien... un pelin bajo si acaso, pero de calidad bastante bien.... hasta los bajos tienen pegada!
El tipo de auricular importa mucho. Unos buenos cascos hacen maravillas. Es lo que tengo leído. :blush:
 
Yo he intentado hacer lo mismo que el OP y no consigo instalar esa ROM, me sale error en el carliv y no se porqué.
 
Puedes contarnos los pasos que has dado?. Has hecho exactamente lo mismo que pone en el tutorial?. Lo has intentado con otra herramienta?. Pudiste rootearlo sin problemas?. Comprobaste que estaba rooteado?.
 
Puedes contarnos los pasos que has dado?. Has hecho exactamente lo mismo que pone en el tutorial?. Lo has intentado con otra herramienta?. Pudiste rootearlo sin problemas?. Comprobaste que estaba rooteado?.

Perdona, se me olvidó comentarlo ayer pero ya conseguí solucionarlo todo, donde decía que me salia error en el carliv era en realidad en el recovery original, tuve que usar Rashr en vez de Mobileuncletools y todo funcionó perfectamente.
 
Puedes contarnos los pasos que has dado?. Has hecho exactamente lo mismo que pone en el tutorial?. Lo has intentado con otra herramienta?. Pudiste rootearlo sin problemas?. Comprobaste que estaba rooteado?.
rooteado con iroot suuuuuuper facil (descargar, instalar, conectar tlf y hacer click)
 
Dejo aquí el enlace de los pasos a seguir dados por Lucasemo para la gente nueva que esté un poco perdida. Enlace.

También dejo el enlace de la apk para hacer root desde el terminal. Enlace.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba