Carcasas de silicona [fotos]

Ok. Es que con el mensaje de taxav diciendo que era mas plastico que goma imaginé que sería rígida
 
Enlace roto eliminado aqui la acabo de comprar,se puede pagar por paypal,no se como sera la tienda es la primera vez que pido algo

yo tb acabo de pedirla por ahi, el movil aun no me ha llegado pero asi voy pidiendo las cosas, es la mas "barata" y esperemos que lo barato no salga caro!!! (aunque 4,42€ tampoco van a ningun sitio jejeje)
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien la recibi ayer...y es como comenta el amigo forero , fina y para una caida nasti de plasti pero bueno algo protege , la pega que le veo es para meterla dentro de una funda que al ser rugosa por los laterales como vaya muy justa , como es mi caso , no entra.....
 
He pedido una funda de silicona a aliexpress ya antes de navidades, pero hasta ahora estuve de vacaciones y no me pude conectar. El caso es que me llegó rapidisimo y sin problemas, además me regalaron otro protector de pantalla.



Pero vayamos al lio, la funda es MIL MILLONES de veces mejor que la rigida que traen de accesorio, esta, entre otras ventajas, al ser de silicona absorve los golpes perfectamente.



Os pongo unas fotos (pinchar para ver en grande):

IMG-20121220-WA0003.jpg

CIMG4248.jpg

CIMG4249.jpg


Apreciad que cubre los bordes de la camara, con la que trae de serie no se si os disteis cuenta pero cuando posamos el movil, lo estamos posando sobre la camara porque no proteje esa parte:
CIMG4250.jpg



CIMG4251.jpg




Para el que le interese, la he comprado aqui: http://www.aliexpress.com/snapshot/208949462.html

poco mas de 5€



saludos

Estoy intentando comprar un par de fundas en la tienda que has puesto, pero a la hora de hacer el pedido me dice que la dirección tiene que estar en ingles, y no se como leches ponerla, porque mi calle es mi calle y el cartero es español que yo sepa. Asi que me quedo ahi parado y no puedo seguir.¿Te ha pasado algo parecido?

Edito: Ya está, el problema era que no admitía el caracter "º" , menuda chorrada. Pedidas una negra y otra blanca, a ver si me tardan tan poco como a ti.
 
Última edición:
Buenos dias a todos, hoy por fin me llego mi funda de esta pagina Enlace roto eliminado x1&categories_id=&inc_subcat=1&w=1&search_in_description=0&x=19&y=14 como podeis ver hay dos precios, unas de la marca MEIFENG con la marca escrita por detras, y otra que no lleva nada, con una pequeña diferencia de precio, bueno yo me pedi la baratita, total como era por probar, y mi sorpresa a sido que me ha llegado la de marca MEIFENG :tonguewink:smiley: jejeje asi que contento por partida triple, tiempo de llegada bastanta rapido y bien, la pedi el dia 10 de enero y hoy me ha llegado, en total 19 dias, que no esta nada mal, me han mandado la "buena" pidiendo y pagando la "mala" total del pedido puesto en casa y comisiones de paypal (que te las cobra a ti) 4,42€, y por ultimo la grata sorpresa de ver y sentir como queda, muy agradable al tacto, encaja perfectamente y facil acceso a los botones y sobre todo a la entrada micro usb para poder conectar el tlf. (si se hacerlo os dejo unas fotos)
Ahh antes de que se me olvide, jejeje, en ese precio y recibiendo la funda buena tb venia con un protector de pantalla, el cual yo no pedi.
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi 2 en aliexpress el 16. Las mandan por Hong Kong Post, en la web de correos salio el pedido como admitido el 21, y el 25 como "Salida de la oficina Internacional de origen". No se cuando llegarán
 
Yo también tengo la meifeng en negro con el teléfono blanco y queda que te cagas

Enviado desde mi chinafono UMI X1
 
Yo hoy he vuelto a pedir otra en negro también, pero la barata otra vez. haber que pasa esta vez cual me llega jejeje
 
una cosa, a mi del uso se me empieza a ensuciar (es la azul), sabeis como limpiarla "sin riesgo"?



porque habia pensado en alcohol pero a ver si me voy a cargar el color o algo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba