Carcasas de silicona [fotos]

Para que te hagas una idea:

Historial de pedidos
:blush:
01/29/2013Pendientede color negro
01/29/2013Transformación
01/31/2013enviadoLos artículos fueron enviados hoy.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Este es el de la negra que me ha llegado hoy.
Historial de pedidos
:blush:
01/10/2013Pendiente
01/10/2013Transformación
01/13/2013enviadoLos artículos fueron enviados hoy.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Y esta de la primera que pedi, la azul.
 
Última edición por un moderador:
A mi me tardo sobre 20 días, y lo vuelvo a repetir la negra meifeng con el teléfono blanco queda que te cagas

Enviado desde mi chinafono UMI X1
 
A mi me tardo sobre 20 días, y lo vuelvo a repetir la negra meifeng con el teléfono blanco queda que te cagas

Enviado desde mi chinafono UMI X1

Pues yo voy a hacer lo mismo que tú, me pido la funda negra y tengo el teléfono blanco.
Saludos.
 
Hola tengo una consulta que espero me podáis solucionar, yo compre 2 carcasas de silicona en la pagina http://www.mobile-phones.cn, las pedi el dia 15/2 como era fiesta en china no gestionaron el pedido hasta el día 18/2 en el que me indican que hay una diferencia en la dirección que ellos tienen para enviar y la que hay en PayPal, después de varios correos llegamos a un acuerdo sobre la dirección del envió eso es el dia 20/2 Pero en la que cambia el estado de mi pedido y me pone

"Processing Confirmed with buyer that this item will be sent to the PayPal shipping address."

Pero esto que significa, que me la han enviado o es que están todavía preparando el pedido?, les he mandado un email pidiendo me aclarasen el estado de mi pedido pero como si les hablases en chino XDDDDDD.

Ademas ahora en la pagina pone que las carcasas en negro se han terminado, pero yo cuando realice el pedido habia, si no tienen que me lo comuniquen yo pido que me devuelvan el dinero y todos tan felices.-
 
Bueno pues ya tengo respuesta por parte de http://www.mobile-phones.cn, me han devuelto el dinero via PayPal y me han notificado que en estos momentos no hay fundas en color negro y que me cancelaban el pedido. Por lo menos se han portado, aunque han tardado 17 dias en darse cuenta que no tenian fundas en stock.

Ahora tengo que buscar otro sitio donde comprar estas fundas, preferiblemente que se pueda pagar por PayPal, alguna sugerencia?
 
Ya me ha llegado la carcasa, es la azul que pone el logo meifeng y trae también un protector de pantalla y una pequeña gamucilla. Me ha tardado justamente 1 mes en llegar, lo pedí el 17 de febrero, hasta el 18 de marzo:up:
 
Hoy me ha llegado la mía, todo perfecto y la verdad que la carcasa negra y móvil blanco mola mogollón

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba