Carcasas de silicona [fotos]

una cosa, a mi del uso se me empieza a ensuciar (es la azul), sabeis como limpiarla "sin riesgo"?



porque habia pensado en alcohol pero a ver si me voy a cargar el color o algo...
Has probado en principio solo con un trapo y agua? o sino agua caliente, y sino nose, la mia es nueva aun, pero probaria con agua caliente y una gotita de friegaplatos que es desengrasante y no creo que sea dañino.
 
Acabo de pedir una en negro, ya que le he comprado a mi mujer el Mpai I9300i y yo me quedare con el Umi. Un saludo y a ver cuando llega
 
Yo tambien me he animado, mas que nada que la original que venia con el movil ya esta bastante perjudicada, y he pedido 2
 
Yo también he pedido la funda en esta página "http://www.mobile-phones.cn/meifeng-colorful-soft-back-case-film-p-11221.html"

Ahora a esperar de 20 a 30 días.:omg:
 
Bueno me acaba de llegar mi segunda funda de esta pagina, Enlace roto eliminado esta vez la negra, de la marca meifeng igual que me llego la azul, cuando yo las pedi vendian 2 modelos, uno barato y el meifeng y las dos veces que pedi la barata me mandaron la meifeng, asi que un 10 de 10 a esta web, ahora solo venden la meifeng con el precio de la barata jejeje asi que quien aun no la tenga que aproveche, lastima de mas articulos para el UMI o mas colores a elegir jejeje
 
Última edición por un moderador:
Bueno, viendo las fundas y lo contentos que estáis con ellas...me acabo de pedir una! A ver cuánto tardan! Gracias por el aviso y la información, un saludo
 
Una pregunta, os avisan de cuando os la envían, cuanto tardaron en mandarlas después de hacer el pedido mas o menos? Un saludo
 
en mi caso particular una cuando aceptaron el pago a los 2 o 3 dias la enviaron y la segunda en apenas un dia la enviaron y te avisan por correo electronico de estado del pedido, eso si sin numero de seguimieno ni nada, por correo ordinario y tardan unos 20 dias aprox. dias arriba dia abajo
 
en mi caso particular una cuando aceptaron el pago a los 2 o 3 dias la enviaron y la segunda en apenas un dia la enviaron y te avisan por correo electronico de estado del pedido, eso si sin numero de seguimieno ni nada, por correo ordinario y tardan unos 20 dias aprox. dias arriba dia abajo
Gracias, me pone procesando, la encargue el 16 y el 18 me cambio a este estado y aun no se nada. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba