Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Carga y deja de cargar.

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por aguilacaponata, 18 Abr 2015.

1. aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
    12 Abr 2013
    Calificaciones:
    +135
    Me está pasando algo muy curioso. Pongo a cagar el móvil y suena que se conecta y desconecta al rato de estar conectado. He probado con varios cargadores y cables y pasa con cualquiera. Alguien sabe como quitar el. Sonido de conexión y desconexion del cargador? Y también sabéis que puede pasar? Es la room dragonfly
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. mengano

mengano Simdualero de Diamante

• Veteran@
    25 Nov 2014
    Mongolia , sigo pensando....
    Calificaciones:
    +11.491
    A mi me pasaba eso con un cable. Se conectaba y desconectaba la carga. Y se encendía la pantalla cada vez. Alguna vez me levanté por la mañana con el móvil sin cargar. Pero fue cambiar de cable y asunto resuelto .

3. aguilacaponata

• Veteran@
    12 Abr 2013
    Calificaciones:
    +135
    A mi es curioso lo hace al tiempo de estar cargando. Unos 10 minutos o así. Había pensado que podía ser de algo tipo software. Puesto que es al rato cuando lo hace

4. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Calificaciones:
    +27.424
    A mi me ha pasado con un cable que no hacia muy buen contacto.

5. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

11 Nov 2013
      Donostia - San Sebastián
      Calificaciones:
      +17.213
      A mi me ha pasado con el cargador del coche, esta un poco doblado, o que tengas el conector con suciedad o en mal estado.
      Saludos.

• aguilacaponata

• Veteran@
      12 Abr 2013
      Calificaciones:
      +135
      Con el pc no me lo hace. Siendo el mismo cable Creo que es problema del amperage. Alguien sabe como quitar el sonido de conectado para cargar y desconectado?. Gracias

• aguilacaponata

• Veteran@
      12 Abr 2013
      Calificaciones:
      +135
      sigo con el mismo problema despues te tanto tiempo y con dos baterias que tengo. Puedo tener algo tocado en el kernel? o algo ?
      no lo hace por movimiento ni con los mismos cables tengo mas de 6 y lo hace con todos

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +27.424
      Si has cambiado de ROM y te hace lo mismo, pues sera un fallo del terminal, un mal contacto el USB o que esten las soldaduras no muy bien.
      Si no has cambiado de ROM, hazlo y ya nos dices.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

• aguilacaponata

• Veteran@
      12 Abr 2013
      Calificaciones:
      +135
      si he cambiado la room. He probado con varias rooms. He limpiado los contactos etc
      hoy he tenido que salir a comprar un cargador de baterias para no quedarme sin terminal. Por eso me ha resultado curioso con el pc me cargaba y con los cargadores no. Si no se os ocurre nada lo tendre que reparar. Por cierto ya ha venido el que te tenia en reparacion. Creo y me da la sensacion que es un tema de amperaje. Como ya dije en otra ocasion. porque he provado varios cables.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +27.424
      El mio estará a punto de llegar. Que tal te ha venido?

• aguilacaponata

• Veteran@
      12 Abr 2013
      Calificaciones:
      +135
      Bien ponía problema con placa base. Pero el que me falla es otro. Que es el que uso yo.

• aguilacaponata

• Veteran@
      12 Abr 2013
      Calificaciones:
      +135
      Solucionado 28 euros tienen la culpa. Reforzado de las pastillas del conector usb

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado