Cargar rom HTM H9500

Pero lo haces desde flashtools? es como deberias hacerlo,si es asi lo que tienes que hacer es probar con distintas versiones de flashtools,te sale algun error?
Ya que igual lo estas intentando hacer desde cwm y si es una version que te has creado tu misma,hay mas problemas de incompatibilidad,con roms y demas.
 
No, lo hice con el CWM que lo instale con el mobileuncletools, con el flashtool no hice nada, esque del flashtool no se si puedo dejar el telefono exo un zapato :/
 
Al final consegui un truco para instalar las rom. Había intentado de todas formas pero no podía (instalaban pero luego no arrancaban). Lo que hice fue coger el scatter y el preloader de mi copia de seguridad y la rom base de la drx 0.4 y a continuación instale la rom. Arrancó y funcionaba muy bien salvo que seguia reiniciándose. Entonces instalé el saphyre. Todo muy bien salvo que sigue el problema de los reinicios. En algún sitio he leido que podía ser problema del RAM pero de momento eso me desborda.
De todas formas he solucionado el problema instalando la aplicación WAKE LOCK y activando el modo Partial (anteriormente solo tenía reinicios cuando estaba el movil en sleep). De momento funciona sin reiniciarse y no parece que consuma mucha batería aunque solo llevo el día de hoy probandolo.
De todas formas si necesitas cualquier fichero avísame y te lo subo.

Podrias explicar esto algo mas?
yo soy novato en este tema, tengo la rom pero no se que hacer con el preloader...

ademas, como se la metes? porque en mi htm, no me deja instalar el clockwork recovery... me dice que no es compatible...

gracias
 
Tienes que hacerte root y luego con el programa mtk droid tools creas una copia de seguridad de tu terminal,y desde hay extrayendo el boot.img te puedes crear tu propio recovery e incluso instalarlo desde ese mismo programa,asi lo hice yo ya que tampoco habia ningun recovery compatible.
El preloader lo tienes que instalar en el momento que conectas el terminal al pc y metes la bateria,te saldra en administrador de dispositivos una exclamacion amarilla de que no tienes instalado el driver preloader,desde hay es cuando tienes que instalarlo,para poder trabajar con flashtools.
 
pues que raro, he seguido este metodo y he conseguido... un brick! rallas verdes y azules

menos mal que tenia una copia de seguridad...

rebuscando, he encontrado en un foro ruso el clockword mod para el htm 9500 y se lo he metido, y he conseguido cargar una rom que se llama "air gestures" que ha hecho un chico español, va mas rapido pero me da problemas con 2g, asi que voy a probar ahora a calzarle el modem.img de mi rom original a esa cocinada, a ver que pasa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba