Quantcast

Celular Muerto !! Lenovo A8 plus

Puedo colocar otra Rom si el procesador es el mismo pero el modelo de cel es distinto?

• Si - No

• Porque pensas que si?

• Por que pensas que no?

• si

• no

• por que?

Los resultados solo son visibles tras votar.
Startblue

Startblue

Simdualero de Bronce
Hola a todos. Compre un cel. supuestamente Lenovo A8 plus, le quise cambiar la Rom y se borro el imei, después le cambie a otra rom, y se murió no enciende. NO se que hacer. Necesito AYUDA. Lei todos los tutorailes y no puedo sacarlo de ese estado, vamos a decir ZOMBI, Usè todos los programa no pude recuperar nada hace una semana que estoy asi. Mi procesador es mtk 6295. Ayuda por favor. Mi telefono tenia acceso root y tengo todo leido. Si nesecitan fotos saquè de todo. Gracias a todos.

cejd

cejd

Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto.
Platino
15 Abr 2012
860
643
3.574
Argentina
Doogee DG 700 LG Stylus 3
Siempre que vayas a cambiar de rom debes hacer un backup de la que ya tienes instalada y un backup de nvram, que es donde se alojan los imei en los mtk, debes tenerlo en cuenta para la próxima vez.
Si te lo reconoce la PC, no desesperes que casi seguro tiene solución, debes buscar la rom oficial, para que tenga nvram original, sino averigua de alguien que tenga el mismo modelo y te pase la nvram, después colocamos el imei que debe estar en la pegatina debajo de la batería.

Yas Serrades

Yas Serrades

Simdualero de Oro
13 Oct 2014
178
7
675
Caracas
Yo tengo el mismo modelos. Si me dan las indicaciones le puedo pasar ese archivo que dice @cejd

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.655
63.238
24.156
al loro que dice que es un 6295 que no existe y seguro que quiso decir 6592 que no tiene nada que ver con este modelo

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.836
21.339
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hola a todos. Compre un cel. supuestamente Lenovo A8 plus, le quise cambiar la Rom y se borro el imei, después le cambie a otra rom, y se murió no enciende. NO se que hacer. Necesito AYUDA. Lei todos los tutorailes y no puedo sacarlo de ese estado, vamos a decir ZOMBI, Usè todos los programa no pude recuperar nada hace una semana que estoy asi. Mi procesador es mtk 6295. Ayuda por favor. Mi telefono tenia acceso root y tengo todo leido. Si nesecitan fotos saquè de todo. Gracias a todos.
La rom que llegaste a instalar primero y que funcionaba , pero faltaba el imei , ¿con que metodo la flasheaste a tu celular?

aingerun

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
26 Dic 2011
1.357
734
2.422
Bizkaia
Yo creo que no esta hablando de nuestro telefono, el A936 Note8, esta hablando del Lenovo A8-806, (el A8Plus no conozco), pero aparte tendrá que mirar si es verdadero o falso. Para saber que ROMs pueda meter con Flashtools

Startblue

Startblue

Simdualero de Bronce
He probado de todas formas, y si tienen razón debe ser copia de algún otro. pero use antutu para saber que micro tenia y decía 6592- con el mtk tools también, llegué cambiarle la rom, se me borró el imei, entonces me salio los instintos femeninos y quise mezclar, no me salio. jajaja, después zombie, ahora lo abrí, y le voy a hacer un test point a ver si responde- La rom que funcionaba era para un 8o6.

aingerun

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
26 Dic 2011
1.357
734
2.422
Bizkaia
De lo que te diga antutu no te fies, lo pueden trucar

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%