chilenos con el alcatel idol x 6040A

Ayudaaaaa!!!!
Rootie mi cel alcatel, instale instalador xposed y gravity Box me pedía reiniciar el cel y ahora se queda pegado en la pantalla de la compañía que hao????
 
hola :smile: ah alguien le ha funcionado el gravity box en el alcatel 6040a ? llevo tiempo intentando y no me funciona :(


Hola, sabes yo lo instale y me arruino el celu, tuve que cargar el sistema de nuevo
[DOUBLEPOST=1418833076][/DOUBLEPOST]Porque el Xposed no corre bien en mi Alcatel?

la instalé reinicie el equipo y se queda pegado!!!!

alguien que me diga porque pasa esto por favor!!!!
 
Podrias decirme como instalaste el xposed Tengo el idol x de telcel mexico y tambien cual cwm tienes y si podrias pasarmelo desde ya gracias


como instalaste el xposed?? a mi se me queda pegado al reiniciar... tengo la room de movistar la de fabrica....
 
Bueno @C. Andrés , recapitulemos... imagino que tienes el móvil rooteado (requisito indispensable para poner el xposed)
Según dijo el compañero @Franco V. en este mismo hilo el único xposer que va bien en este móvil es la versión 2.3.1
Saludos
[DOUBLEPOST=1418849935][/DOUBLEPOST]Si tienes puesto un CWM recovery y te vuelve a pasar al instalar xposed que se te queda pez avísame y te doy unas indicaciones para solucionarlo.
 
Hola hola yo tbn tengo el idol x lo tengo rooteado con cwm y xposed por si a alguien le interesa sigo con la rom de entel si saben algo de un custom estable avisen porfa :wink:
Saludos.
amigo me haces un backup de tu celu con el so flash tool porfa pa arreglar mi celu tengo el mismo pero mucho bug la rom qe tengo, o con el cwm da igual en serio lo necesito porfaa !!
 
Murio mi idol x ayudaa !!! tenia la rom italiana pero empezo a dar mucho bug me cerraba las aplicaciones y todo
asi que trate de ponerle otra rom con el sp flash tool pero se qedaba colgado en el inicio y luego de eso no prendio mas :c no se que onda y ahora tratando de hacer lo que indica coinCity el downgrade con el que alguna vez arregle el celular da el error de la imagen (intentado con un pc con windows 7 ), y no se que mas hacer el celu no prende ayuda porfavoor... !!

IMG_20141220_191736.jpg
 
@Eduardo95 sabes a mi paso igual y lo mas facil que me quedo hacer, fue volverlo a fabrica con el programa original de alcatel el Mobile Upgrade S 4.0.5

te dejo el link directo http://support1.alcatelonetouch.com/cl/upgradeSoftware ahi seleccionas el modelo y descargas... El proceso de restauración se demora nada si tu conexión es buena.

Prueba así y si no me escribes de nuevo!! ojala te funcione...
Éxito....
[DOUBLEPOST=1419254454][/DOUBLEPOST]@margal.r @Franco V. @miguel20 Buenos días amigos.... Consulta: saben si hay alguna versión de CyanogenMod que sea compatible con Alcatel Idol X 6040A
 
@C. Andrés no funciona ya lo tengo ese programa lo que quiero es una rom de chile para hacer funcionar ademas del celu en si el 3g que con ninguna rom lo he podido levantar si me pudieras hacer el favor seria grandioso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba