Clon i9300 sp8810 alguna rom ingles o español

adri_bravo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
494
Hola gente,primero de todo me presento: Me llamo Adrián y soy de Galicia.
Tengo un problemilla con un telefono que me han dejado para ver si puedo ponerlo en español o por lo menos en ingles.El telefono en cuestión es un clon de galaxy s3 i9300.
El antutu me dice que usa android 4.0.4 pero es falso, pone que el hardware CPU es SMDK4x12 con modelo Quad-Core ARMv7, modelo de telefono GT-I9300 pero en el mobileuncle Tools sale otra información:
Procesador: ARMv7
Hardware: SP8810
Kernel: Linux version 2.6.35.7
fingerprint: sprd/sprdroid_base/hsdroid:2.3.5/Mocordroid2.3.5/w12.20_P25_20121103.013404:eng/test-keys

Vamos,que la versión de android es Mocordroid2.3.5 y el hardware es SP8810.He leido a traves del traductor de google en foros rusos y chinos información pero la gran mayoria es sobre los mkt, y este no es MKT y por tanto imagino que no podré instalarle una ROM o actualizarlo a algun firmware que esté directamente en español o ingles.
En el telefono tengo la opcion de ponerlo en español,y con el teclado en español,pero hay opciones del menu que sigen en chino, el play store está en chino(me descargé el google play pero me dice que tengo que crear una cuenta de google y si le digo que si,se cierra la app y tampoco puedo hacerlo a traves del menu de cuentas porque solo permite cuentas Exchange).
Alguno me podria orientar sobre esto?hay muy poca información sobre este modelo en concreto,ojalá fuera un mkt porque todo lo que he encontrado es sobre mkt(y llevo dias buscando).

Muchas gracias de antemano
 
hola amigo parece que tenemos el mismo movil, sera que puedes enviarme la rom de stock de tu android? yo consegui rootear el mio y borre apps de bluetooh y ahora no enciende y admeas cuando configuro el dual sim para usar la sim 1 o 2 no me coge señal y solo coge señal cuando activo las dos sim pero al colocar dos chip de diferentes operadoras el sim 2 muestra el nombre del sim1 busque por todos lados alguna rom para este modelo sprd clon s3 i9300, la diferencia entre los dos moviles reo que es el cpue el tuyo dices que es quad core y en el mio es single core de 230mb de ram, intentare flashearlo si es que me lo mandas,respecto a tu problema ya eres user root??puede que algunos iconos que se muestran en chino se borren si desintalas el play chino y le instalas la version google play en españolsi no sabes rootear hay un metodo facilisimo que te lo puedo subir si quieres, por favor te ruego que puedas hacer un back up de tu android y me lo mandes, espero tu respuesta ::blush:
 
amigo, yo también tengo un movil muy parecido al tuyo en cuanto la información que pones disponible en tu tema, ando buscando y ojala encuentres para asi intercambiar información y si logro conseguir yo no dudare en subirlo a este foro. por otra parte, seria genial lo que propone el compañero que escribio anterior a mi... exitos con tu busqueda y espero yo tambien tener resultados positivos
 
Hola gente,primero de todo me presento: Me llamo Adrián y soy de Galicia.
Tengo un problemilla con un telefono que me han dejado para ver si puedo ponerlo en español o por lo menos en ingles.El telefono en cuestión es un clon de galaxy s3 i9300.
El antutu me dice que usa android 4.0.4 pero es falso, pone que el hardware CPU es SMDK4x12 con modelo Quad-Core ARMv7, modelo de telefono GT-I9300 pero en el mobileuncle Tools sale otra información:
Procesador: ARMv7
Hardware: SP8810
Kernel: Linux version 2.6.35.7
fingerprint: sprd/sprdroid_base/hsdroid:2.3.5/Mocordroid2.3.5/w12.20_P25_20121103.013404:eng/test-keys

Vamos,que la versión de android es Mocordroid2.3.5 y el hardware es SP8810.He leido a traves del traductor de google en foros rusos y chinos información pero la gran mayoria es sobre los mkt, y este no es MKT y por tanto imagino que no podré instalarle una ROM o actualizarlo a algun firmware que esté directamente en español o ingles.
En el telefono tengo la opcion de ponerlo en español,y con el teclado en español,pero hay opciones del menu que sigen en chino, el play store está en chino(me descargé el google play pero me dice que tengo que crear una cuenta de google y si le digo que si,se cierra la app y tampoco puedo hacerlo a traves del menu de cuentas porque solo permite cuentas Exchange).
Alguno me podria orientar sobre esto?hay muy poca información sobre este modelo en concreto,ojalá fuera un mkt porque todo lo que he encontrado es sobre mkt(y llevo dias buscando).

Muchas gracias de antemano

lamentablemente quedamos en el olvido de este foro
 
Pues yo me he pegado bastante con uno similar... Te cuento. La familia de cpus es de spreadtrum. Para flashearlo debes usar o sp dragon o researchdownload. Mejor este ultimo. Los ficheros de rom son ficheros .pac. Esto es si te fulmina del todo. Las roms update se flashean desde el recovery cwm que deberas instalar con researchdownload o desde fastboot.

Para encontrar los .pac files tienes que luchar bastante. Busca en gsmforum o wowenda.com. es china, asi que cuidado con los simbolos.

Espero que te valga.

Saludos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Poseo el sprd clon s3 i9300 y tengo problemas con la rom!! ya que lo rotee y ahora se borro el google play y no puedo instalarle
ayudita plisss
 
hola, creo tener el mismo movil del que estan hablando, pongo una imagen.
es una replica generica china del s3.
version de sof mocordroid 2.3.5
entre aqui buscando si alguien sabe la clave del bluetooth. quisiera conectarlo con la notebok por ese medio pero me pide una clave. ya probe las mas usadas pero nada. si alguien necesita el sistema operativo no tengo problema en mandarlo.
saludos,marcelo.

hdc_galaxy_s3.jpeg
 
pasenme todos lo back up de la roms con sus respectivos problemas que tienen, intentare solucionarlos. yo busco rom para el s4 clon 256mb ram sc8810, el mio es cambiar a cualquier rom porque en el mio modifique archivos binarios y ahora ni navgar ni instalar apps en la sd externa puedo. mi compromiso es tratar de solucionar tambien sus problemas. gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba