PROBLEMA Clon iphone 6 MT6572 brick tras editar vold.fstab , ¡ayuda!

john freddy

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
81
buenas tardes te puedo hacer una pregunta? tengo un iphone 6 clon mt6572 con android 4.4.4 sw ver alps.jb3.mp v 1.8 y le cambie el vold.fstab.fat.nand y cambie un numero y lo a pague y ahora enciende y se queda en el logo android y quiero entrar y modificar con el computador y cambiar ese numero en el fichero y no he podido encontrar un programa que me deje me puedes ayudar por favor?
 
buenas tardes te puedo hacer una pregunta? tengo un iphone 6 clon mt6572 con android 4.4.4 sw ver alps.jb3.mp v 1.8 y le cambie el vold.fstab.fat.nand y cambie un numero y lo a pague y ahora enciende y se queda en el logo android y quiero entrar y modificar con el computador y cambiar ese numero en el fichero y no he podido encontrar un programa que me deje me puedes ayudar por favor?
Te he movido el post a un subforo mas adecuado a tu consulta. Asimismo te he editado el titulo para que la gente conozca tu problema .
Y ya que veo que es tu primer mensaje , lo correcto seria que pasases antes por el hilo de presentaciones a decirnos hola y tal . https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Respecto a tu problema , has de identificar el modelo exacto de clon que tienes ya que existen muchos. La recuperacion de tu movil pasa por el flasheo de su rom via flashtools. Si tienes contacto con el vendedor , solicitale la rom original .
Gracias @Xancin por el aviso.
 
buenas tardes te puedo hacer una pregunta? tengo un iphone 6 clon mt6572 con android 4.4.4 sw ver alps.jb3.mp v 1.8 y le cambie el vold.fstab.fat.nand y cambie un numero y lo a pague y ahora enciende y se queda en el logo android y quiero entrar y modificar con el computador y cambiar ese numero en el fichero y no he podido encontrar un programa que me deje me puedes ayudar por favor?
que marca es? es el Vphone?
 
hola buenas pone iphone es de media tek biene con android 4.4.4 sw ver alps.jb3.mp v1.8 custon buil verno.v53. 12 chip mt6572 ms board benrui 72_wet_1ca
 
Ya. Mediatek son todos. Lo de 4.4 es mentira. Esos datos no llegan. Con los clones siempre hay que hacer una copia de seguridad de la ROM porque así ahora....como consigues la ROM?

Sonríe, estas vivo
 
y no hay un programa que me deje modificar los ficheros vold desde mi computador? solo es cambiar un numero en el ficgero ......yo entro a esos ficheros con android comander pero no me deja modificarlos por que no esta la depuracion en el telefono conectado
[DOUBLEPOST=1440861377][/DOUBLEPOST]y no soy root
 
Desde recovery tienes la opción de hacerlo por ADB

Sonríe, estas vivo
 
busca si existe la rom en needrom y lo vuelves a flashear
Si pero deberías de recomendar que nunca jamás deje activado preloader ni mbr porque el.problema de los clones es que si no coincide bien los matas del todo

Sonríe, estas vivo
 
En ese caso haces un backup con mtk droid tools y cuando reflasheas haces referencia a los archivos de tu backup

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba