Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Aunque sean moviles parecidos, a lo mejor no es el mismo y esa rom no es compatible exactamente con tu movil, espero que tengas suerte!

Según parece ha de ser eso estoy esperando a ver si el que me lo vendió me puede enviar la rom original.

Ahora intento instalar un recovery con flash tool y todo el rato me salta el siguiente error:


BROM ERROR: S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)


[H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help.

Alguien sabe que puede ser?
 
Según parece ha de ser eso estoy esperando a ver si el que me lo vendió me puede enviar la rom original.

Ahora intento instalar un recovery con flash tool y todo el rato me salta el siguiente error:


BROM ERROR: S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)


[H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help.

Alguien sabe que puede ser?

pregunta en htc mania!
 
has probado a pulsar vol - + encendido?

La unica manera en que el pc lo reconoce es pulsar vol + y conectar el cable usb, entonces lo detecta como MTK USB PORT.

He abierto un post en xda-developers mirare de preguntar también en HTC Mania a ver si alguien sabe algo mientras el vendedor me responde sobre si tiene la rom original para enviármela.
 
Con cual de las roms te paso eso mariopel?? Tu one x es como el mio MTK6577 no?
Te pregunto la rom porque a mi una de las veces tambien me paso algo parecido qur pensé que había brikeado el movil pero que va.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con cual de las roms te paso eso mariopel?? Tu one x es como el mio MTK6577 no?
Te pregunto la rom porque a mi una de las veces tambien me paso algo parecido qur pensé que había brikeado el movil pero que va.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, la rom fue la One_X_newest, la unica que puedo instalar con el flash tool. El problema es que ahora no me deja pasarla de nuevo y me salta uno de estos dos errores:

BROM ERROR: S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)

[H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help.




BROM ERROR: S_FT_DA_INIT_SYNC_ERROR (4004)


Fail to send sync data to DA in initialization stage!
 
Haz esto, a mi me dio resultado, conectado al pc con el cable, manten pulsados volumen +,vokumen- y boton de encendido, es decir los tres botones con el cable enchufado, y mantenlos apretados hasta que el movil resucite en menu recovery, cuenta a ver si te da resultado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Haz esto, a mi me dio resultado, conectado al pc con el cable, manten pulsados volumen +,vokumen- y boton de encendido, es decir los tres botones con el cable enchufado, y mantenlos apretados hasta que el movil resucite en menu recovery, cuenta a ver si te da resultado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hace nada, creo que el problema es que esta rom no es para este movil y por eso solo lo detecta como MTK USB PORT. A ver si el vendedor me responde, me envía la rom original y puedo pasarsela con el flash tool.
 
No puedes rntrar en menu recovery y volver a lo que tenias? No hiciste copia nandroid?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No puedes rntrar en menu recovery y volver a lo que tenias? No hiciste copia nandroid?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por novatada no hice ninguna copia :you're kidding, rig. Así que solo me queda esperar que el vendedor me envié la rom original o conseguir meterle un recovery y ver si arranca.
 
Buf, pues siempre antes de hacer ningún cambio hay que asegurarse de guardar todo bien para en casibde error poder vokver a lo que tenías.
Yo uso clockwordmod y tintanium backup y van de fabula, ya siento lo que te ha pasado, y espero que el vendedor te mande eso, dale la chapa que estos chinos si no ni te hacen caso. Yo le di la turra diciendole que no me funcionaba la camara del terminal que me acababa de vender y necesitaba otra rom para que me solucionara el problema, todo esto por mensaje de aliexpress y chat también de aliexpress.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba