Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Buf, pues siempre antes de hacer ningún cambio hay que asegurarse de guardar todo bien para en casibde error poder vokver a lo que tenías.
Yo uso clockwordmod y tintanium backup y van de fabula, ya siento lo que te ha pasado, y espero que el vendedor te mande eso, dale la chapa que estos chinos si no ni te hacen caso. Yo le di la turra diciendole que no me funcionaba la camara del terminal que me acababa de vender y necesitaba otra rom para que me solucionara el problema, todo esto por mensaje de aliexpress y chat también de aliexpress.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Al ser mi primer android he hecho la novatada. Le estoy friendo a emails a ver si responde lo mismo hasta el miércoles/jueves no tengo respuesta. Supongo que una vez tenga la rom correcta se podrá restaurar bien.


la pantalla de vuestros moviles es gorilla glass?

Según la descripción lo son pero no me fiaría mucho jajaja.
 
buenas gente! ya me ha llegado el cacharro, parece que va bien, pero cuando lo concto al cargador, el led de notificacion parpadeo mucho y asi se queda... como poder quitar eso, por que se va a fundir jajaja

y otra cosa, como quitar la dichosa vibracion de las teclas del teclado?
 
buenas gente! ya me ha llegado el cacharro, parece que va bien, pero cuando lo concto al cargador, el led de notificacion parpadeo mucho y asi se queda... como poder quitar eso, por que se va a fundir jajaja

y otra cosa, como quitar la dichosa vibracion de las teclas del teclado?

Lo del led ni idea, la vibración del teclado si no recuerdo mal se quitaba en las opciones de escritura donde seleccionas el idioma de entrada y tal.

A ver si le pasas el z-devicetest a ver que versión es el tuyo.
 
Es doble nucleo de 1.5 ghz, o eso pone.. 1gb ram, en zdevice test pone 1280x720 pero ni de flay, aunque se ve estupendamente. El problema que tengo es la bateria... me dura 5 horas... no se que hacer para que me dure mas! dadme consejos para que me dure al menos 15 horas..
 
Es doble nucleo de 1.5 ghz, o eso pone.. 1gb ram, en zdevice test pone 1280x720 pero ni de flay, aunque se ve estupendamente. El problema que tengo es la bateria... me dura 5 horas... no se que hacer para que me dure mas! dadme consejos para que me dure al menos 15 horas..

Hazle root y instalale algún battery saver. A mi con el Easy Battery Saver me mejoro bastante.
 
tego instalado el easy battery saver, pero se ve que no hace mucho :/ aunque no lo tengo root! tampoco creo que influya mucho el ser root o no..

El battery saver en que modo lo tienes? En el que mejor rinde es en el modo inteligente. Aun así según leí deberías descargar por completo y cargar el teléfono,estando apagado, dos veces para que la batería rinda como debe.
 
El battery saver en que modo lo tienes? En el que mejor rinde es en el modo inteligente. Aun así según leí deberías descargar por completo y cargar el teléfono,estando apagado, dos veces para que la batería rinda como debe.

tengo el battery saver pro, que necesita root, y este movil venia ya con root funcional. A ver como va, de momento parece que bien. Tu has conseguido resucitar el tuyo? Saludos
 
tengo el battery saver pro, que necesita root, y este movil venia ya con root funcional. A ver como va, de momento parece que bien. Tu has conseguido resucitar el tuyo? Saludos

Parece que cada copia viene con cosas diferentes jajaja. A ver si te aguanta mas la batería así.

Con el mio sigo igual. El vendedor me respondió ayer y en vez de enviarme la rom, me pregunta que cual es el problema detalladamente :you're kidding, rig.

Podrías mirar en el tuyo con el Z-Devicetest en el apartado android si pone algo de mobitek77_m01_ics2 -4.1.5 IMM76D?

Gracias y un saludo!
 
Parece que cada copia viene con cosas diferentes jajaja. A ver si te aguanta mas la batería así.

Con el mio sigo igual. El vendedor me respondió ayer y en vez de enviarme la rom, me pregunta que cual es el problema detalladamente :you're kidding, rig.

Podrías mirar en el tuyo con el Z-Devicetest en el apartado android si pone algo de mobitek77_m01_ics2 -4.1.5 IMM76D?

Gracias y un saludo!

pone zhephone77_cu_ics2:4.0.4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba