clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

actualizalo el google ya que no es un fallo de la rom. Vas a añadir cuenta Ingresas un nombre de usuario y le das a la opcion sincronizar y listo. Y si no busca por la opcion "gapps" que son las aplicaciones de google.
Saludos

Cuando añado mi cuenta despues de formatear el movil me dice que google se va a actualizar a play store, pero luego ya no hace nada mas, no me deja cambiar de cuenta ni actualizar lo que voy instalando ni nada.
 
Formatear? o hacerle los wipe...
Busca una version de las "gapps" para añadirlas desde recovery y listo
Saludos
 
Hola
Me podéis pasar recovery.img para este movil.
No encuentro ninguno, el que trae el móvil no me deja hacer nada me da error.
Gracias.
 
@sapeor uf, yo es que no tengo ese movil. Pero puedes bajarte una rom y probar solo el recovery. O sea meter el scatter y desactivar todo menos el recovery. Te dara un error de que no esta todo seleccionado. Le das a aceptar y sigue adelante. Esto lo digo suponiendo que sabes usar el flashtools. Si no preguntame. Saludos
 
buenas tardes por casualidades de la vida alguien tendrá una rom para el clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500...
SP_Flash_Tool en la eskina inferior me pone mt6572_s00 seria alguien tan amables por dios he flaseado 10.000 rom y si alguan me carga pero no se ve la pantalla otras la pantalla se gira ....con mescla de tres rom ...logro que encienda pero el táctil no va el volumen abajo es el botón centra por favor estoy desesperado gracias
 
buenas tardes por casualidades de la vida alguien tendrá una rom para el clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500...
SP_Flash_Tool en la eskina inferior me pone mt6572_s00 seria alguien tan amables por dios he flaseado 10.000 rom y si alguan me carga pero no se ve la pantalla otras la pantalla se gira ....con mescla de tres rom ...logro que encienda pero el táctil no va el volumen abajo es el botón centra por favor estoy desesperado gracias
no se pueden mezclar las roms asi por asi. Tu problema es no haber desmarcado las dos primeras casillas de las flashtools que son las que te fastidian todo. Ahora es lo dificil acertar en el driver de tu lcd...[DOUBLEPOST=1401483846][/DOUBLEPOST]prueba aqui
pero quita las dos primeras casillas para no quedarte sin movil. si no lo haces LADRILLO
http://www.needrom.com/mobile/gt-i9500-mt6572/
 
muchas gracias te refies que desmarque el preload y mbr.....en la rom que descago del link que me dejas muy amable gracias
 
bueno viendo lo estoy viendo podría decir que necesito un preload para mi mobil la rom me la cogui bien enciende pero ni el táctil ni los botones funcionan el volumen - esta en el home puesto que el mbr y el preload es lo único que no he cambiado pues esooooo
 
bueno viendo lo estoy viendo podría decir que necesito un preload para mi mobil la rom me la cogui bien enciende pero ni el táctil ni los botones funcionan el volumen - esta en el home puesto que el mbr y el preload es lo único que no he cambiado pues esooooo
Usa el de la rom que te di
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba