CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

pues una vez hagas los wipes reinicia el recovery e instala. Si te dice algo al reiniciar de S.O o de SuperSU dale a todo que "no"
 
pues una vez hagas los wipes reinicia el recovery e instala. Si te dice algo al reiniciar de S.O o de SuperSU dale a todo que "no"
Ahora si! Moitas Grazas!
Con lo de reiniciar recovery entre wipes y flashear si ha arrancado, como no lo había leído en ningún sitio ni se me había ocurrido.

En el hilo se habla de una v4, de la que no he visto link, pero que daba errores con las sims. Entonces la v3, quedó como la última válida?
 
es que al final vendi el coolpad y no pude seguir haciendo nada para el. Piensa que lo compile de cero y al principio me costo un pelin.Pero justo cuando le tenia cojido el tranganillo lo vendi
 
es que al final vendi el coolpad y no pude seguir haciendo nada para el. Piensa que lo compile de cero y al principio me costo un pelin.Pero justo cuando le tenia cojido el tranganillo lo vendi

Ya, eso te lo tengo leído en varios hilos, lo repites hasta la saciedad. jaja.

Hiciste bien en venderlo (aunque para el resto de la comunidad no nos venga tan bien):sweatsmile:.

En hardware es buen terminal, aun hoy cumple sobradísimo, pero lo dejaron muy tirado los de Coolpad, y eso que como habéis publicado, las actualizaciones estaban anunciadas por su parte. Yo personalmente, se lo tendré en cuenta para futuras compras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba