CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

si hace falta...
 
Acabo de llegar al hotel y nuevas noticias. Gracias de nuevo @Xancin.
Ya esta instalada, pero no logro activar el tema de datos, vamos investigando
 
Muchísimas gracias, mañana flasheo la nueva!

El tema leds no se podría arreglar, cuando lo pudieses arreglar me refiero, mediante un zip por recovery en lugar de haciendo clean flash? Recuerdo que para el f1 se hacía así para poder tener 7 colores. La radio no sé porque entiendo que es más compleja pero puede ser lo de los leds?
 
@avecilla te adjunto captura sim 1 y sim 2.
uploadfromtaptalk1421977976280.jpg
uploadfromtaptalk1421977985781.jpg


Enviado desde la ROM CM by Xancin
 
@avecilla yo si he podido activar los datos.

Enviado desde la ROM CM by Xancin
Si, ya vi tu captura. Tengo Orange y jazztel uno hay forma. He reinstalado y configurado a mano los apns, y nada. Con WiFi perfecto, en fin ahora no se que le pasa. Estoy de curro hasta arriba y me queda poco tiempo para probar, has visto la hora y en nada estoy de nuevo en el lío, y los datos me hacen falta, y tengo que dormir, jejeje
 
Si, ya vi tu captura. Tengo Orange y jazztel uno hay forma. He reinstalado y configurado a mano los apns, y nada. Con WiFi perfecto, en fin ahora no se que le pasa. Estoy de curro hasta arriba y me queda poco tiempo para probar, has visto la hora y en nada estoy de nuevo en el lío, y los datos me hacen falta, y tengo que dormir, jejeje
@avecilla yo estoy currando tengo todavía media hora para probar has habilitado los datos en tarjetas sim?

Enviado desde la ROM CM by Xancin
 
Esta todo activado, estoy revisando los apn, incluso he cambiado el archivo de la dragón fly a esta. No es la primera ROM que treasteo, estoy viendo el apn de mi compañero de trabajo, que es el mismo que el mio y nada. Sera una tontería, pero no se donde esta el fallo.
 
Ya se que no es la primera que trasteas @avecilla,solo que las horas que son a veces creemos que esta todo bien y es lo mas tonto del mundo.

Enviado desde la ROM CM by Xancin
 
Ya se que no es la primera que trasteas @avecilla,solo que las horas que son a veces creemos que esta todo bien y es lo mas tonto del mundo.

Enviado desde la ROM CM by Xancin
Que no te lo he dicho por nada hombre, que es sólo un comentario, y agradezco mucho tu ayuda, por eso lo pongo, para que me digáis. Perdona si te he podido molestar, a veces digo las cosas como el que habla solo en voz alta, por que despues de tantas ROM, no se que se me escapa. Acabo de poner la tarjeta de Orange en la sim 2 y me funciona sin hacer nada, pero claro solo en 2G
 
@avecilla a mi no me tienes que pedir perdon por dios ,yo solo queria decirte que se que manejas el tema de las roms .

Enviado desde la ROM CM by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba