CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Bajate esto me parece que vale también
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_23_39671534cf47e1828c62e6c3be221b18.jpg


Pac-Rom Coolpad
 
Última edición por un moderador:
Twrp solo wipe y te llega. Ni avanced ni nada. Solo wipe y deslizar

Pac-Rom Coolpad
 
Twrp solo wipe y te llega. Ni avanced ni nada. Solo wipe y deslizar

Pac-Rom Coolpad
Ya pero eso formatea /data, que es lo que quiero evitar. Quiero conservar /data, por eso te preguntaba si formateando sólo system, o sin formatear nada, puedo flashear la v4 sobre la v2.
 
No. Al ser beta si haces eso se volverá inestable. El mero echo de ser beta es para gente que no le importe perder nada. Lo que puedes hacer es backup pruebas y recuperas

Pac-Rom Coolpad
 
Hecho backup, instalada v4 formateando todo, y restaurado /data encima. Veremos... De momento nada raro.
 
@Xancin buenas madrugadas he instalado la v.4 lo unico que pasa es que en la sim 1 no tengo datos y en la sim 2 si tengo tanto 4g como 3g como 2g ,los leds eres un crack el whatsapp en verde funciona por ahora es lo unico ah y la radio a la cual yo particularmente yo no le doy uso.
 
buenas madrugadas de nuevo @Xancin he estado buceando en distintas web y he encontrado varias cosillas no se si ya seras sabedor de ellas,hay un usuario de Xda que ha instalado en su coolpad una custom rom del yureka en la instalacion no le ha dado ningun error,una vez reiniciado lo salio una pantalla en negro con letras chinas las cuales a traves de un amigo del desarrollador de la rom que es chino le ha traducido,el texto en concreto dice esto:
Aviso importante:
Descarga e instalación del sistema no oficial puede provocar el mal funcionamiento del dispositivo y llevar los asuntos de privacidad.
Además no están disfrutando los servicios gratis de posventa más

Si usted insiste en la descarga el sistema no oficial por favor botón de volumen +.
Volumen o bien presione el botón - para volver.
Hizo uso de los botones de volumen pero no obtuvo resultado ninguno,el desarrollador de la rom le pregunta si tiene el bootloader abierto o cerrado?El usuario del coolpad ha reemplazado el boot.img ha vuelto a reiniciar y no le han salido las letras chinas,le sale la imagen de arranque de la slimkat pero ahi se queda.Ha conseguido reiniciar de nuevo la Rom esta vez le ha cambiado el buil y el boot.img y se le instala bien con diversos fallos de sms,camera,video etcetc el desarrollador le ha pasado este link :http://wiki.cyanogenmod.org/w/Build_for_tomato.Tambien te adjunto el enlace de Build:Enlace roto eliminado
Espero te sirva.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Menos mal, despues de hacer un format, instale la rom y ya tengo datos, pero en la 2 solo, jejeje. Igual que vosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba