CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Sin las sources del coolpad no se puede modificar el kernel

Miui v6 by Xancin
 
Llevo un par de dias con esta ROM, y por ahora es la que mas me gusta de todas las que he probado (que creo que son todas). @Xancin, tu trabajo es espectacular.

La unica pega que le saco, es que la pantalla no rota bien. Si estas viendo algo con la pantalla horizontal, te toca salir al escritorio para que vuelva a la posicon normal (Vertical). Por lo demas, me gusta y me recuerda a mi querido Nexus S pero a lo bestia.

Saludos panda.
 
Hola @Xancin,

¿Estás siempre trabajando en un CM11 Rom para el F2 coolpad?

Estoy esperando una rom CM11 que pueda utilizar para el uso diario

gracias por trabajar y esperar noticias de usted

saludos
Marc


Hi @Xancin,

Are you always working on a CM11 Rom for the coolpad F2 ?

I'm waiting for a CM11 rom that i can use for everyday use

thanks for you work and waiting news from you

Regards
Marc
 
I'm italian and i try to say something about this excellent mobile.
I'm using cm11 of Xancin from the first time it arrived to me, the ROM is very good and battery lasts 2 days. Mobile connection doesn't work on the SIM 1.
Sorry for my english


Soy italiano y yo trato de decir algo acerca de este excelente móvil.
Estoy usando CM11 de Xancin desde la primera vez que llegó a mí, la ROM es muy bueno y la batería tiene una duración de 2 días. Conexión móvil no funciona en la tarjeta SIM 1.
Lo siento por mi Inglés
 
Última edición por un moderador:
I'm italian and i try to say something about this excellent mobile.
I'm using cm11 of Xancin from the first time it arrived to me, the ROM is very good and battery lasts 2 days .Mobile connection doesn't work on the SIM 1 and it's not possibile to change the ringtone.
sorry for my english

@luikiwi , Benvenuto

ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-1-29_19-50-33.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-1-29_19-50-33.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros //
upload_2015-1-29_19-50-33.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Prima e corretto di passare di qui e presente : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero y correcto es pasar por aqui y presentarse : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
First and correct to pass through here and present : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spero che vi piace stare con noi!

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
pues aquí me tienes maestro @Xancin mándame los deveres que voy a liarla...jajajaj..gracias amigo
[DOUBLEPOST=1422567443][/DOUBLEPOST]@xancin,cuanto cres que tardara en subirse al mega?si antes de las 00:00h esta la pruebo y te cuento si van los datos ,si no tendre que comentar mañana..que a las 4 estoy en pie de guerra en la Volkswagen asta las 18:ooh..bufff...jajaja...
 
yo la probare tambien ya que tengo el twrp haber que tal :wink:

sobre todo gracias @Xancin yo in cuanto cobre podre hacerte una donación ya que te la mereces sin ninguna duda :up:

con lo que a mi me gusta cambiar de ROM´S veo que sin querer e escogido bien.

a la espera pues.
 
no tengo muy buena subida aun le quedan 40 minutos
[DOUBLEPOST=1422574653][/DOUBLEPOST]Lista para descarga ...saludos
 
Despues de tres o cuatro reinicios, flashee el cerberus.zip y un wipe de la dalvik y no se ha vuelto a quejar.

Ya no falla la rotacion de la pantalla y la aplicacion de la brujula funciona perfectamente. Para los que pregunteis, en el slot 1 no tiene datos.

Esta rom tiene grabacion de video en slowmotion??

@Xancin it´s on fire!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba