CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Es bueno si vienes de la draginfly que hagas un formateo de todo ya que seguro que no quedo limpio el telefono del todo
Sigo igual tras reinstalar después de un formateo de todo excepto la SD y la memoria interna. De todos modos tampoco me afecta mucho el tema.
 
Hola He pregunta a la comprensión de lo que se está hablando de un V2, pero en el primer post que acabo de encontrar un V03, ¿Me he perdido algo?
 
¿Alguien ha podido comprobar si hay algún modo de grabar las conversaciones de ambas SIM con esta ROM?

Con la Dragonfly había problemillas y para mi es importante esta función. Si con esta ROM se ha solucionado me cambio del tirón, el tema de que no funcione la radio no me importa porque no la uso y por lo que veo es lo único que queda por arreglar.
 
Hola He pregunta a la comprensión de lo que se está hablando de un V2, pero en el primer post que acabo de encontrar un V03, ¿Me he perdido algo?
Lo mire y no dice nada de una v03 ya en el primer post, ademas solo esta la v2 en descarga
 
@avecilla una pregunta ¿ yo tengo instalada la ultima de hace unos dias, para poner esta me la bajo desde el 1º pos ? o de donde, disculpa por ser tan despistado, gracias
un saludo
 
Siempre en el primer post, asi no se pierde nadie:smile:
 
Si te va solo con los wipes te llega
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba