CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Si no ves a ajustes /pantalla/salva pantalla eliges el que quieras y lo agustas a la derecha de galeria
 
@mengano Ya esta ya lo e descubierto ves a ajustes temas cuando entes sale tu imagen y le das abajo a la llave inglesa te saldra todo para ajustar a tu gusto le das a lockscreem walpaper y hay eliges la foto de bloqueo que quieras le das al símbolo de ok y listo.un saludo
 
@wuesy estoy donde me has indicado , pongo el lockscreen de mi galería pero no veo como confirmarlo. Y no me lo guarda.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_23_7b2cceadb8c17972c6bd7f6f0cdfae3c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira la captura que te adjunto después de seleccionar la imagen y volver hacia atrás el botón redondo que sale abajo a la derecha...tienes que pulsarlo para que te lo cambie

uploadfromtaptalk1424711991699.png
 
Lo siento por no contestar gracias @feligre,que estoy en el aeropuerto de frankfurt to tirao y no se si voy a poder salir para hannover vaya nochecita me espera si no tengo avión a ver si a las 21h tengo suerte y podemos volar si no a dormir en el suelo asta mañana..
[DOUBLEPOST=1424713707][/DOUBLEPOST]4horas aqui de momento y me faltan 2 mas :(:( con nuestra compañía se me ARA corto jiji..:up:
 
Gracias @Feligres ahora si. Ya lo tengo.
Esta ROM es súper configurable, creo que merece la pena saborearla despacio.
@wuesy , menudo marrón. Espero que salga tu vuelo. ¿En ése aeropuerto también cobran por el WiFi?
 
Si cobran pero tengo Targeta de pre-pago alemana ,5g a 15e al mes igualito que en mi país..que esta lleno de chorizos jajaja..
 
Una pregunta @Xancin , estoy empezando a toquetear ya el bicho aunque no tengo demasiado tiempo, podrias decirme como adaptaste el boot.img para la rom? cojiste el zimage de la stock?
El otro dia estuve toqueteando la slimkat de xda i la hice iniciar, con sus bugs esta claro, pero hoy he intentado hacerlo con el twrp nuevo y no he tenido mucho exito, has compilado el twrp tu o le has puesto el zimage de la stock? Si es asi, podrias decirme como hacerlo o pasarme algun link para informarme? Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba