@Xancin no se puede haciendo los advanced wipe y el format data para instalar la v3, o es necesario pasa primero por la stock para que funcione el gps? Es que lo de flashear a la rom stock le tengo respeto, vaya que no tenga bien los drivers o algo.
gracias @Xancin Pues ya mañana probare con los wipes y si no va, a ver si me atrevo a instalar la Rom stock.
Para pasar a la stock se puede hacer directamente lo de este tutorial (https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-stock-coolpad-f2.89760/) o hay que hacer algo antes? Me refiero a que solo hay que ponerlo en fastboot, conectarlo al pc y pasar el programa para meter la stock. Y ya después seria lo de rootear, poner cmw, dragonfly, twrp y ya poner la CM v3, no?
Yo la e instalado la V3 a la 21 hora y me funciona al 100% todo lo que e provado..@feligres te funciona gps? Que no quiero ser el unico, que le funciona.es para saber ,gracias. y buenas noches a todos mañana mas.