Para que te hagas una idea......
Partiendo desde un 92% de batería....
Habiéndolo puesto a cargar un aumento de 6 o 8% (para compensar ese 8% que llevaba ya usado al probar la ROM)
Siempre ubicación y bluetooth activa y conectado a miband 1s.
Iluminación de pantalla un 70% al 20 o 30% y un 30% a tope....
Y..... Quedándome todavía un 9%....
Yo la verdad.... Lo doy por bueno.......
Entre 5 y 6 horas de pantalla en mi uso normal.....
Por ahí andará, supongo
Para que te hagas una idea......
Partiendo desde un 92% de batería....
Habiéndolo puesto a cargar un aumento de 6 o 8% (para compensar ese 8% que llevaba ya usado al probar la ROM)
Siempre ubicación y bluetooth activa y conectado a miband 1s.
Iluminación de pantalla un 70% al 20 o 30% y un 30% a tope....
Y..... Quedándome todavía un 9%....
Yo la verdad.... Lo doy por bueno.......
Entre 5 y 6 horas de pantalla en mi uso normal.....
Por ahí andará, supongo
Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.
A parte de la cuestión de las redes, desde que instalé el boot de Verevka, para el doble toque, se me queda, a veces, la pantalla negra, cuando estoy hablando y me aparto el terminal de la cara. No se si a alguien más le ocurre. Saludos.
Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.
Bueno, después de algo más de 13 horas con ella puesta....
Desde el 100% al 1% sin caída en picado.....
Un día de mucho navegar y leer en el móvil....
Iluminación al mínimo....
Bluettoh siempre encendido
Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para Jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.