Me estoy confundiendo con esta rom.
¿Como se pone esto? ¿Es "obligatorio" que nos bajemos uno de los dos para tener el smartwake? ¿Con uno tenemos mejor rendimiento y con el otro más batería?
A ver si os lo puedo aclarar.
Es ese mensaje están dos boot de Verevka que sirven para añadir doble toque a su CM y que tambien sirven para la Pacman.
Añade doble toque para despertar la pantalla, no el smartwake completo. Los otros gestos no funcionan todavía.
Teneis el boot, llamado standard, con doble toque y el turbo. La diferencia entre ambos es que el segundo permite que el procesador alcance una frecuencia más alta de reloj. Es cuestión de gustos. Probar con los dos y ver que se adapta mejor al uso de cada uno.
Yo probé con ambos y me quede con el standard, pero no porque el turbo no funcione bien, sino porque no noto diferencia en mi uso cotidiano y prefiero no forzar para no sacarle ventaja. Insisto que eso depende del uso de cada uno. Seguro que con alguna app concreta se nota que va más fluido. con las que yo uso, no noto la diferencia. No puedo decir si gasta más batería porque no hice ciclos completos de carga con el turbo, como para tenerlo claro. Supongo que eso tambien depende del uso. Si no se usa, de forma continua, la mayor frecuencia de reloj , no creo que se note un mucho mayor gasto.
Los archivos que se descargan son tipo .img. Que se pueden instalar con los
recovery de la serie 3, cambiando, al instalar, de zip a imagen y seleccionando, para este caso, la partición boot.
Estos boot con doble toque, no llevan carga rápida. El turbo tampoco.
Saludos