CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Jaja pues ando en ello, entre brick y brick...
Por probar...que no quede,y si suena la flauta....silbamos jajaja
Ademas, tengo la sospecha de que sea algun permiso que no pueda saltarse....por que instalar lo instala
 
En el tems de las bandas, yo estoy con @SIgNIFER, las bandas se pierden de una rom a otra, incluso diria yo que haciendo una instalacion sucia,cosa nada recomendable.

La unica posibilidad, y si es eso posible, saber que archivo de la rom modificamos desde el modo ingeniero al cambiar las bandas, copiarlo y meterlo manualmente una vez hecha la instalacion de la rom bien hecha.

Pero son imaginaciones mias, por que ni lo he hecho, ni lo he probado, ni se si modificamos algun archivo...
 
En el tems de las bandas, yo estoy con @SIgNIFER, las bandas se pierden de una rom a otra, incluso diria yo que haciendo una instalacion sucia,cosa nada recomendable.

La unica posibilidad, y si es eso posible, saber que archivo de la rom modificamos desde el modo ingeniero al cambiar las bandas, copiarlo y meterlo manualmente una vez hecha la instalacion de la rom bien hecha.

Pero son imaginaciones mias, por que ni lo he hecho, ni lo he probado, ni se si modificamos algun archivo...

Así lo entiendo yo también. Pero, que yo sepa, no se identificó, en ninguna rom, en que archivos está la información, de bandas o niveles de audio, que se puede modificar entrando en modo ingeniero.
 
Así lo entiendo yo también. Pero, que yo sepa, no se identificó, en ninguna rom, en que archivos está la información, de bandas o niveles de audio, que se puede modificar entrando en modo ingeniero.
Pero es una idea...jaja a buscar!!!
 
Así lo entiendo yo también. Pero, que yo sepa, no se identificó, en ninguna rom, en que archivos está la información, de bandas o niveles de audio, que se puede modificar entrando en modo ingeniero.
En algunas Roms, los niveles de audio (por defecto) se pueden modificar desde el build prop.

Continúa la diversión
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
En mi caso, mi terminal no mantiene las bandas al cambiar de Rom. Así que petaré YouTube mirando a ver si puedo tocar algún archivo que me cambie estas bandas. Con las que viene por defecto no me va bien, así que a investigar. @SIgNIFER ya sabe que esto es lo mío, verdad compi?? Jijijiji . Si doy con ello no dudéis que os lo traigo por aquí.
 
Acabo de leer esto y lo de una posible CM13 por otro foro, la verdad es que me interesa, aunque solo he leído por encima, ahora, hago la pregunta de oro para mí, ¿funciona el NFC con la pantalla apagada/pantalla de bloqueo? Se ha convertido en algo indispensable para mi y por ello estoy atascado en una ROM que parece no avanzar y con fallos que están corregidos en otras ROMs.

Gracias de antemano :smile:
EDITO:

He encontrado esto, ¿servirá? [Release] Enable NFC when screen is off (CM12 only for lollipop) • /r/xposed
También esto, quizá le interese a los cocineros que entiendan del tema, modded apk for CM12 - Post #0
 
Última edición:
Acabo de leer esto y lo de una posible CM13 por otro foro, la verdad es que me interesa, aunque solo he leído por encima, ahora, hago la pregunta de oro para mí, ¿funciona el NFC con la pantalla apagada/pantalla de bloqueo? Se ha convertido en algo indispensable para mi y por ello estoy atascado en una ROM que parece no avanzar y con fallos que están corregidos en otras ROMs.

Gracias de antemano :smile:
EDITO:

He encontrado esto, ¿servirá? [Release] Enable NFC when screen is off (CM12 only for lollipop) • /r/xposed
También esto, quizá le interese a los cocineros que entiendan del tema, modded apk for CM12 - Post #0

Yo el NFC no lo utilizo.
Aqui se puso un parche para la CM para activar el NFC, pero desconozco si funciona con la pantalla apagada.
A ver si alguien que lo use puede responder a tu duda.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba