CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

hola chicos,
me he leido el hilo entero. las 25 páginas.
No queda claro cómo se pueden cambiar las bandas. yo es que si no las cambio no tengo 3g porque la zona donde vivo es muy rara en este tema.
Evidentemente si no tengo claro cómo se puede hacer, de momento no la pruebo.
 
Decir que en la cm no funciona el modo ingeniero, por lo tanto tendrias que cambiar las bandas estando en otra rom(ej: la simply) y despues instalar esta(pues deberia guardar los cambios.
Espero te sirva @miguelrostock1

El compañero @miguelrostock1 fue un pionero en esto de los cambios de bandas y de los niveles del audio. El tema del cambio de bandas lo conoce.

Solo señalaría que la mayoría de las pruebas determinaron que al cambiar de rom no se mantienen las bandas cambiadas. Aunque, en algunos casos, si se dijo que se habían mantenido, yo no apostaría por ello con alcance general. Además, como ya le has comentado, con las CM no se puede comprobar, al no poder entrar en modo ingeniero.

@miguelrostock1, creo que no te quedará otra que trabajar con las bandas establecidas en la rom.

Saludos
 
Última edición:
El compañero @miguelrostock1 fue un pionero en esto de los cambios de bandas y de los niveles del audio. El tema del cambio de bandas lo conoce.

Solo señalaría que la mayoría de las pruebas determinaron que al cambiar de rom no se mantienen las bandas cambiadas. Aunque, en algunos casos, si se dijo que se habían mantenido, yo no apostaría por ello con alcance general. Además, como ya le has comentado, con las CM 12.1 no se puede comprobar, al no poder entrar en modo ingeniero.

@miguelrostock1, creo que no te quedará otra que trabajar con las bandas establecidas en la rom.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo,sin embargo, yo he trasteado lo indecible con casi todas las roms, y he de decir que en mi caso(siempre hablo de mi experiencia,ya que tengo un movil mas o menos mas raro que los demas jaja) me los ha mantenido de rom a rom,doy por supuesto que en cm tambien jaja
Tambien decir que efectivamente no trabaja ingeniero en cm,pero si te permite restaurar imeis,reiniciar en recovery....(el movileuncle)
 
Estoy de acuerdo contigo,sin embargo, yo he trasteado lo indecible con casi todas las roms, y he de decir que en mi caso(siempre hablo de mi experiencia,ya que tengo un movil mas o menos mas raro que los demas jaja) me los ha mantenido de rom a rom,doy por supuesto que en cm tambien jaja
Tambien decir que efectivamente no trabaja ingeniero en cm,pero si te permite restaurar imeis,reiniciar en recovery....(el movileuncle)
Upsssss y no trabaja..de momento jaja ya lo hara...si lo que no consigais vosotros..
 
Estoy de acuerdo contigo,sin embargo, yo he trasteado lo indecible con casi todas las roms, y he de decir que en mi caso(siempre hablo de mi experiencia,ya que tengo un movil mas o menos mas raro que los demas jaja) me los ha mantenido de rom a rom,doy por supuesto que en cm tambien jaja
Tambien decir que efectivamente no trabaja ingeniero en cm,pero si te permite restaurar imeis,reiniciar en recovery....(el movileuncle)

Por eso señalo de que hay algunos casos diferentes, porque conozco el tuyo. Pero hay que señalar que tú a tu móvil lo tienes acojonao. El trata de no llevarte la contraria en lo que no le sea imprescindible. :smile:
 
CM no dispone de modo ingeniero...de siempre.
Ni CM10, ni 11 ni 12... imagino que tendrian que meterlo de base. La verdad es que no entiendo por que no meten esa opcion. Quiza sea por problemas propios con la rom.

Existe una aplicacion para deshabilitar la sim2 en caso de no utilizarla y evitar que ande buscando con esa sim.
[DOUBLEPOST=1456656989][/DOUBLEPOST]
Upsssss y no trabaja..de momento jaja ya lo hara...si lo que no consigais vosotros..

@euno en un momento estara disponible eso...
 
CM no dispone de modo ingeniero...de siempre.
Ni CM10, ni 11 ni 12... imagino que tendrian que meterlo de base. La verdad es que no entiendo por que no meten esa opcion. Quiza sea por problemas propios con la rom.

Existe una aplicacion para deshabilitar la sim2 en caso de no utilizarla y evitar que ande buscando con esa sim.
[DOUBLEPOST=1456656989][/DOUBLEPOST]

@euno en un momento estara disponible eso...
Modo ingeniero si tiene,pero android...de hecho yo acedia a el mediante codigo...pero solo test jaja no existia mtk..alguna forma habra de espetarselo...upsss instalarselo jaja..
 
Con MobileUncleTools accedes a ciertas cosas con rom CM, como la posibilidad de cambiar el recovery.
Pero no se puede entrar en Enginering Mode, ya que las roms CM no la llevan de base.
¿Poder meter la opcion en una rom CM?...ni idea. Que yo sepa, jamas han llevado.
 
Con MobileUncleTools accedes a ciertas cosas con rom CM, como la posibilidad de cambiar el recovery.
Pero no se puede entrar en Enginering Mode, ya que las roms CM no la llevan de base.
¿Poder meter la opcion en una rom CM?...ni idea. Que yo sepa, jamas han llevado.
Jaja pues ando en ello, entre brick y brick...
Por probar...que no quede,y si suena la flauta....silbamos jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba