CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Para mí, que la pantalla no gire....
Me la fastidia completamente....
Salvo eso....
Es una rom de uso diario...
Dejándolo claro...
Para mí.....
Pero yo con la pantalla siempre vertical no me apaño
Pero hombre,con darle la vuelta al movil,si os complicais por nada....
 
Creo que lo de CM es muy psicológico, descubrimos el "cambiar de Rom" con ella y por eso tenemos la creencia de que es el summun de las Roms, pero creo que casi cualquiera de las "NAT Roms" con Xposed le puede dar mil vueltas. Estaba muy ilusionado, pero creo que volveré a la Gnomo V2.
Ya le darás otra oportunidad cuando haya una versión revisada y con la perspectiva NAT

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya le darás otra oportunidad cuando haya una versión revisada y con la perspectiva NAT

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo les doy hasta terceras oportunidades menos a una de la que no me fío de que el kernel me fría el móvil, con lo que me gustaba, pero la gestión de la batería, y comentarios de problemas con el kernel, y que le cogí manía...
[DOUBLEPOST=1455138762][/DOUBLEPOST]Lo bueno es que no tiene el bug del 15%
 
Todi
Creo que lo de CM es muy psicológico, descubrimos el "cambiar de Rom" con ella y por eso tenemos la creencia de que es el summun de las Roms, pero creo que casi cualquiera de las "NAT Roms" con Xposed le puede dar mil vueltas. Estaba muy ilusionado, pero creo que volveré a la Gnomo V2.
todo es quejarse jaja hasta ahora por no tener cm..y ahora que aun anda en pañales....
Os tienen mal acostumbrados los del nat jaja
Malo sera que no sea una de las mejires roms del jiayu s3..
Para ser la primera..no esta mal...
Os acordais de la primera del jiayu??
Ahora sobran roms....si ni llolipop teniamos
Ademas, si fuera muy buena...
Que hariais vosotros?
Os quedais sin chollo jaja
Todo se andara
Ya mejorasteis mucho este movil...
Upsssss agradecer a jiayu la factura(que si no los mentas se chinan,no?)
Y el ENORME soporte que le dieron a este movil jaja
Anda que....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba