CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Joder pues a mi nunca me ha durado más de 2h y pico de pantalla en ninguna de las roms que he usado (ni KK). Eso sí: lo cargo sobre el 20% o así siempre.

Pues que cosa más rara. Yo siempre he superado las 3 horas sin problema y he podido llegar a los valores de los que hablan los compañeros. Suelo cargar cargo por encima del 20% y de 3 horas no recuerdo bajar.

Saludos
 
Me da que al final la cosa andará por las 4 horas y cuarto.....
Screenshot_2016-07-02-14-35-07.png

Screenshot_2016-07-02-14-35-01.png
 
tiene overclok??? ya no es hasta los 1.700?? Ahora llega hasta los 2.000??? es asi?? no le hara nada al telefono???
 
Ablando de consumos ahora mismo llevo 5,23 horas de pantalla y me queda un 18%, estupenda, batería original :tonguewink::tonguewink::up:
[DOUBLEPOST=1467567777][/DOUBLEPOST]
Ablando de consumos ahora mismo llevo 5,23 horas de pantalla y me queda un 18%, estupenda, batería original :tonguewink::tonguewink::up:
Brillo automático como viene, un pelin menos
 
Compañeros, una consulta a las rom CM y sus mods se les puede instalar Xposed.
Saludos
Poder se puede, pero depende de que módulos vayas a usar. Puede haber incompatibilidades. CM tiene su personalización, usar, por ejemplo, gravitybox para modificar cosas puede hacer que no funcione bien.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Poder se puede, pero depende de que módulos vayas a usar. Puede haber incompatibilidades. CM tiene su personalización, usar, por ejemplo, gravitybox para modificar cosas puede hacer que no funcione bien.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Gracias justamente pensaba usar el gravitybox, pero mejor lo desestimo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba