CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Parece que se ha estancado el tema de las ROM y no sale nada nuevo. Ojala el único cocinero que nos queda nos regale para reyes una 6.0 jajajajaja eso va por ti Avecilla

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
 
Ya me gustaría y mas ahora que estoy compilando mis primeros kernel, pero no hay fuentes para 6.0.
Hay fuentes del yu yureka, pero son de 64 bits y no se si se podrian adaptar para él nuestro.
La verdad es que no lo he intentado.
 
Porque no este bien puesta?, la tienes activada en el menú?
Esta ROM no tiene problemas con eso.
 
Porque no este bien puesta?, la tienes activada en el menú?
Esta ROM no tiene problemas con eso.
Si, bien colocada. No deja activar ya que no la detecta. La ranura 2 si funciona. No hay daño visual aparente y el imei esta conservado. Vuelvo a flashear una stock y vuelvo a probar?
 
entoces para instalar esta ron tienes que tener instalada Rom Stock 5.0. Instalación + Root no vale una mas antigua?
 
entoces para instalar esta ron tienes que tener instalada Rom Stock 5.0. Instalación + Root no vale una mas antigua?
Siempre que hay un cambio de versión de 4 a 5 , o de 5 a 6 es necesario flashear.


Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
He logrado reparar mi viejo Coolpad con la placa base de otro que tenía la pantalla rota, el caso es que veo que no hay forma de cambiar las preferencias del tipo de red, se queda en GSM/WCDMA/LTE, suelo cambiarlo a solo GSM y cuando no tengo wifi pues lo cambio a LTE y así ahorro muchíssima batería, pero nada lo cambio a GSM y sigue en 4g, con lo cual no logro ahorrar batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba